Sigue resisitiendo alguien al baneo? Aun no la he conectado

Pues eso desde el dia D aun no la he conectado, supongo que estaré baneado pero como no he jugado nunca online con backup, bueno recuerdo solo una vez al table tenis y una vez al PGR3 durante el E3 que el LIVE era libre, pero por lo normal nunca he tenido GOLD, solo el mes de prueva, esté lo jugue con originales, y los 2/3 dias del E3 que literalmente lo prove para ver que tal era, nunca le he dado uso online a la consola, bueno para demos sí... y aquí está el dilema, esque necesito esa demo de colin, me muero de ganas por provarlo, y si hay una mínima posibilidad estoy por intentar descargarla.

Otra cosa es al no haber conectado nunca despues de lo de los baneos puede ser provechoso el no hacerlo por si sale algo que lo remedie antes de los que ponga BANED o si lo estas, lo estarás para siempre da igual que conectes o no?

EDITO: Pues ala, y con un par de huevos ya he conectado ... SORPRESA 5% ya de Dirt [plas]

EDITO2: Por cierto acabo de desenchufar el ethernet, deje descargando el colin y me he ido a cenar, acabo de subir y se a descargado completamente, nada de baneo.

SALUDOS
Mira, el no conectarte es una tonteria, mira en el foro de scene, veras como un tio que llevaba sin conectarse un mes o dos acaba de intentar descargarse la actualizacion de primavera y esta baneado, si has usado la consola flasheada online alguna vez aunque solo fuera con originales date por caido. Aunque no conectes el cable, si ese chaval esta baneado...lo esta todo dios...hay mas casos ya. Prueba a intentar bajarte la demo y a disfrutar del live si te queda algo, no conectandote no conseguiras nada.
yo sigo online y con la consola flaseada , bajando las demos, jugando a todos los juegos y no pasa nada... Como yo hay mucha gente pero no lo dicen ya iran saliendo...
No creo q los baneos fueran al 100% de la gente con la consola flaseada esto fue un lavado de cara solamente.
Pues ala, y con un par de huevos ya he conectado ... SORPRESA 5% ya de Dirt [plas]

... a ver que cuanto dura.
Y sigo aqui!!! Como comenta un forero por otro post...

¿¡¿¡¿¡ QUE ES LO QUE NOS HACE NO ESTAR BANEADOS !?!?!?
Seguramente habra tantos en cola que ira por oleadas, se espera una nueva oleada gorda el 1 de junio segun tengo entendido.
Pavlin escribió:Y sigo aqui!!! Como comenta un forero por otro post...

¿¡¿¡¿¡ QUE ES LO QUE NOS HACE NO ESTAR BANEADOS !?!?!?

está claro, sois los elegidos XD XD XD XD
Yo tb sigo vivo y jugando todos los días, total... nos van a banera cuando quieran, almenos tendremos que aprovechar no?

Un saludo.
yo sigo vivo y jugando backups de mis juegos porque los originales se me rayaron al cambiar de posicion la consola [toctoc]
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Con los NO BANEADOS, microsoft esta barajando la posibildad de incluiros como personajes de HEROES [jaja]
Pues yo siguo vivo (aun) el dia que me enteré de los baneos puse el firmware de fábrica y de momento sigue pie ^^, aversi Microsoft se apiada de nuestras blanquitas [sati]
Yo estoy igual. Tengo la consola con el firmware modificado, aunque casi siempre juego a fifa original por internet. Nunca he jugado online con la única copia de seguridad que dispongo (lost planet). Desde que llegó el día D le quité la antena wifi a la 360 y no me he vuelto a conectar.

Tenía pensao ir a que me pongan el firmaware de casa, por que sinceramente prefiere mis dos o 3 juegos buenso pudiendo usar el live que no tener live y tener cientos de juegos como en la ps2.

Lo que me asusta es que vaya a que le cambien el firmware. Vuelva a casa y la tenga baneada. y tenga que volver de nuevo a que le pongan el modoficado para por lo menos poder usar mis copias de seguridad.

La otra perrada es que encima tengo pagado un año del live, que comenzó hace un par de meses.

En que momento decidí fiarme de Microsoft... ¡Pero si yo uso Apple!
Yo sigo vivito y coleando, tampoco he jugado nunca con copias por el live, siempre un original en cuanto conecta a inet.

Mi pregunta es:

El plazo del live se me acaba enseguida, este mes, si renovara... cabe la posibilidad de un baneo simplemente por introducir la serie de numeros de la tarjeta prepago?
edito:no he dicho nada xD

saludos [bye]
Wewewewe, yo también sigo vivito xDD. Mira que me he llevao ya un par de sustos pero... nose, me estoy escapando a lo tonto xD.

Un saludo
yo tambien estoy vivo ,pero yo nunca he jugado al live con copias,es mas solo he jugado on line con el call of duty en el comienzo de vida de la consola y con el table tennis cuando salio,hace como 1 año que no juego on line y solo lo utilizo para bajarme demos.
somos los elegidos,no le deis mas vueltas.
saboke escribió:somos los elegidos,no le deis mas vueltas.

Jajaja ya verás cuando dejemos de ser los elegidos, jajaja.

Alguien puede decirme si cabe la posibilidad de un ban por renovar el contrato con una tarjeta prepago? es el único miedo que tengo (aunque llegados a este punto no me molestaria ver un mensaje de ban)
otro que aun sobrevive a los ataques del tito Billy [+furioso]
Tengo el lector flasheado y no habia encendido la consola desde un par de dias antes del baneo....hoy la he encendido y se ha conectado al LIVE sin problemas. Decir que el LIVE solo lo uso para descargar actualizaciones y demas.......no he jugado on-line casi nunca (alguna vez al backup del RimbowSix Vegas).

Asi que por ahora resistiendo. Saludos.
De momento sigo vivo, la tenia desconectada desde el dia antes de los baneos (menuda casualidad tenia bodorrio) y hoy le he hechado webos y sigo vivito...y cagauuu
Yo también sigo vivo. Ayer la enchufé desde el día D, y me descargué la demo del Colin sin problemas; Eso, sí, inmediatamente la desconecté [poraki]
yo aun sigo vivo y jugando trankilamente a los juegos originales que tengo, total me la pela que me baneen, no tengo miedo,tampoco uso mucho el live.
Yo sigo sin banneo, juego a la xbox 360 y cuando le doy para entrar al live aun me sigue pidiendo que le ponga la actualización de primavera, sí, esa de hace meses... XD

No la actualizo (así que no entro al live por ahora) porque creo que con esa actualización tienen que detectarte algo en la consola xD.
Tengo la consola desde hace una semana, el primer dia la flashee pero todavia no he jugado en live. solo descargo.

yo he actualizado.

Salu2
no useis los backups para el online y ya esta!!!
creia estar baneado x haber jugado a backups el dia 16 (u dia antes de q calleran todos) pensado q n me salvaba ni de coñay ayer x la nxe probe y estaba vivo aun...a alguno os ha pasado esto? sin duda n pongo un backup mas en el live...saludos
Yo la tengo actualizada y todo y sigo jugando online a las copias sin problema .

Tiene toda la pinta de que con las reclamaciones que se hicieron ya lo han dejado y a los que os toco pues os toco la china.

Saludos
dudo que microsoft pare de banear simplemente estara esperando para dar el golpe de gracia y esperar que subo un poco el live, que se compren mas consolas y ZAS otra vez y sino al tiempo

PD: Soy colega de nostradamus :D [beer]
Yo sigo vivo, con uno de los primerisimos firms de Hitachi que no tiene ni stealth ni leches.

Tampoco es que sea asiduo al Live, ire medio año conectandome solo por bajar un par de demos, y no lo quiero para mas.
Yo sigo vivo con mi Samsung ms25 v5.2a
yo con un par la acabo de enxufar al live a ver si taba baneado ke desde la actualizacion no la abia puesto

Y taxannnnnnnnnnnnn NO toy BANEADO
klow escribió:yo con un par la acabo de enxufar al live a ver si taba baneado ke desde la actualizacion no la abia puesto

Y taxannnnnnnnnnnnn NO toy BANEADO

Según Microsoft no existes, me han asegurado que todas las consolas flasheadas están baneadas [qmparto]

Salu2!
Yo no estaba baneado, con firmware 3.3 samsung....y digo estaba porque me salieron las luces rojas y la cambié en el corte ingles (pa que la hayan baneao xD)
PeGA escribió:
Según Microsoft no existes, me han asegurado que todas las consolas flasheadas están baneadas [qmparto]

Salu2!

Como??? has llamado a microsoft???y que te han dicho exactamente?que les pregutnaste???
noruego69 escribió:
Como??? has llamado a microsoft???y que te han dicho exactamente?que les pregutnaste???

Con todo mi morro les dije que por que mi consola estaba vetada, siendo que todos mis copias eran backups de mis originales, y habia gente que solo jugaba con copias, incluso la del Forza 2 y no estaban vetados. Me contestaron que era imposible y que todas las consolas pirateadas (XD) estaban baneadas.

Tambien, pregunte lo de si banearan las core con disco duro de consola baneada, y en las dos llamadas que hice me dijeron dos cosas distintas XD

Salu2!
Yo sigo en pie, hoy me dio por probar ya que desde el dia de los baneos no me conecte.
Yo sigo sin estar baneado, quizas influye que al Live solo he jugado con originales.
Yo no estoy baneado, pero no lo digo muy alto ;) nose porque sera... normalmente juego al pro ke es el unico que tengo original... an me podriais decir el numero del sat para preguntarle una cosa....??
900 94 8952

si averiguas algo avisa jijijiji
Hitachi flasheado con el ultimo firm, no he jugado con ningun juego en el live desde hace mas de un año aunque si me conecte ultimamente y me bajé una demo.
Ayer enchufé y tachannn, sin banear.

Salu2
Quereis que os baneen?? pos conectaros al live el dia 8 cuando salga forza 2...
yo idem, hitachi con ultimo firm, hace un mes que no me conectaba, me di de baja del gold anual (por cierto que me han devuelto los 60 euros después de dos meses que me di de alta) y hoy me he conectado y perfecto, con la silver me funciona bien de momento
sigo vivo y solo he usado backups.
es verdad eso q dicen q si no estas baneado es xq no existes?esq a mi me llevan mandando ya varios mensajes microsoft para q les diga el nunmero de serie de mo consola y tb me llaman mucho todos los dias con numero privado(creo q son ellos)si nunca doy mi numero de serie nunca me banearan?
el xq no saben mi numero de serie y lo quieren saber es una historia larga.
Saludops
Eso no es así. [rtfm] Te crees que todos los baneados tenían la consola registrada? Si ni siquiera necesitas tener la consola registrada para jugar al live.

Saludos.
43 respuestas