› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Snowbro escribió:Juegos mas clásicos como el Mario Kart de SNES, N64 o el Diddy Kong Racing o Mickey Speedway para mi también se quedan muy lejos, otras entregas de Mario Kart que he jugado son el de GBA, NDS, me falta el de Gamecube y Wii pero como he leído que múltiples usuarios de consolas de Nintendo aseguran que el Mario Kart 8 de Switch es el mejor de la saga pues no espero algo mejor.
Ustedes que opinan?, estan de acuerdo?, cual pondrian a su nivel o por encima?
Saludos.
Yaripon escribió:A mi el que me impresionó y marcó fue el de Snes. Aquellos gráficos dejaban con la boca abierta. ".
danuffo escribió:Crash Team Racing lo conocí hasta el año 2013 y te digo con sinceridad que no me atrapó para nada, ni le veo algo especial sobre otros, eso sí, mejor que Mario Kart 64.
.
gjfjf escribió:danuffo escribió:Crash Team Racing lo conocí hasta el año 2013 y te digo con sinceridad que no me atrapó para nada, ni le veo algo especial sobre otros, eso sí, mejor que Mario Kart 64.
.
Crash team racing era un juego muy conocido, sera que no tuviste una PSX
mas desconocido es mario kart 64
danuffo escribió:La pregunta es: ¿Cuando lo fue?
Solo has leído la opinión que escribiría cualquier persona sobre su juego favorito de la niñez, "el mejor juego de la historia", "una joya oculta", "el juego top 3", etcétera... ocurre mucho.
Crash Team Racing lo conocí hasta el año 2013 y te digo con sinceridad que no me atrapó para nada, ni le veo algo especial sobre otros, eso sí, mejor que Mario Kart 64.
Mi videojuego de karts favorito de PS1 es este (que era una versión prematura):
Aquí una reseña ya de la versión completa, yo no sabía que también fue uno de los dos únicos juegos que aprovechó una técnica especial del PSX, luce tan bien visualmente y su música electrónica pff:
Sé que carece de una buena historia, pero es el que me encanta, después de éste están: Toy Story Racer, Nicktoons Racing y Walt Disney World Quest Magical Racing Tour.
Hablando de Crash Bandicoot solo me gusta su Crash Tag Team Racing, pero ese salió para otras consolas.
danuffo escribió:Debido a la curiosidad me puse a jugar un poco el CTR de PS1, lo disfruto como es debido aunque debo admitir que no me sorprende tanto como lo hubiera hecho en su época.
@SuperPadLand Debes tomar en cuenta que yo no tomaba muchas decisiones por mi cuenta, tampoco me compraban revistas, salvo unas tres veces, y se hablaba casi solo de PS2, lo cual es otra historia que derivó en otro suceso.
.
gjfjf escribió:danuffo escribió:Debido a la curiosidad me puse a jugar un poco el CTR de PS1, lo disfruto como es debido aunque debo admitir que no me sorprende tanto como lo hubiera hecho en su época.
@SuperPadLand Debes tomar en cuenta que yo no tomaba muchas decisiones por mi cuenta, tampoco me compraban revistas, salvo unas tres veces, y se hablaba casi solo de PS2, lo cual es otra historia que derivó en otro suceso.
.
Eso no es cierto tenias la playstation magazine que habia mas contenido de PSX que de PS2 , ademas de los discos demos que traian eran para PSX
En esa epoca habia mas juegos de PSX que de PS2 en los videoclubs
Duendeverde escribió:Es que mario 64 y demás el momento de jugarlos fue en su época.
EMaDeLoC escribió:Sin menospreciar la jugabilidad y la diversión del CTR, discrepo.
EMaDeLoC escribió:Como dije en su momento:EMaDeLoC escribió:Sin menospreciar la jugabilidad y la diversión del CTR, discrepo.
Y es que hay que negar la mayor, pues CTR no fue en ningún momento el mejor juego de kart ni tampoco lo ha sido de la historia.
Basta compararlo con el Mario Kart 64 para ver que está en una posición inferior. Y no hablo de jugabilidad, gráficos o música, hablo de ventas. Y es que MK64 dobla en ventas a CTR, lo cual es muy significativo cuando la N64 vendió algo más de 30 millones de consolas mientras PS1 alcanzó los 100 millones.
Puede ser que la piratería perjudicase las ventas de CTR, pero su precio fue mucho más competitivo que el MK64 que no bajó de las 8.000 pesetas ni en su versión silver baratera.
Esto lo único que lleva a interpretar es que MK64 fue más atractivo de cara al público que CTR, quizá el hecho más determinante fue que la N64 disponía de soporte de 4 jugadores sin adaptadores. El caso es que a pesar de haber más consolas y por tanto más jugadores potenciales, CTR no llamó la atención lo suficiente como para superar MK64.
Si fuese "el mejor juego de karts de la historia" habría tenido mejores ventas (que tampoco fueron malas).
Luego ya aparte que de CTR solo hubo una secuela y un remake reciente, mientras MK tiene versión en todas las consolas desde SNES con excepción de Gameboy.
Y repito, todo esto sin cuestionar su jugabilidad ni su diversión.
EMaDeLoC escribió:Si fuese "el mejor juego de karts de la historia" habría tenido mejores ventas (que tampoco fueron malas).
.