¿Sigue siendo Uloader la mejor opción?

Hola

Hace mucho tiempo que no hago nada con wii aunque mis hijos la usan mucho. Hace poco una amiga de mi hijo vió como funcionaba el Uloader y le gusto mucho, ya que ella tiene varios juegos pero ya tiene algún disco rallado, etc y me ofrecí para ponerle en un disco los juegos que tiene (incluidos los que no le van ya).

Cuando yo modifiqué mi wii, el Uloader me parecía la mejor opción del momento (hace mas de 2 años), pero ¿y ahora? ¿Sigue siendo Uloader la mejor opción? o ¿hay algo mas sencillo y mejor que uloader?

Cualquier sugerencia será muy bienvenida.

Gracias
Para formato WBFS, en mi opinión si, es de lo mejor, pero vamos, yo me decanté por CFG Loader y también hay bastantes "fans" de WiiFlow.

Para mi el mejor es CFG Loader porque puede utilizar TODOS los cIOS, se actualiza a menudo y permite NTFS, FAT y WBFS.
Gracias Comepiedras.

Pues ya me pensaré qué hago, si poner el cfg loader o el Uloader que ya conozco.

SL2
Ante la duda ponle los dos, asi ella podra elegir.
Yo el Uloader no lo he usado nunca.
By_InDiO escribió:Ante la duda ponle los dos, asi ella podra elegir.
Yo el Uloader no lo he usado nunca.

Gracias. Algo asi pensaba hacer.

Ayer estuve actualizando mi wii. Instalé el CFG Loader y el mighty loader, por ver como eran.
Claro, la "ventaja" del CFG loader estaría en poder usar Fat o Ntfs en vez de wbfs, por la facilidad de añadir juegos, aunque si tienes el original funcionando, se puede poner en el lector para que lo pase al disco y asunto solucionado. Tampoco sé muy bien como se pasa un juego desde el pc a una partición ntfs (o fat), creo que se pasaba en formato ciso o algo así.

Hoy por la tarde seguiré haciendo alguna pruebecica mas, pero de momento, el Uloader me gusta mas (debe ser porque es el que conozco, ja,ja,ja). El CFG loader tampoco esta nada mal y el mighty me ha parecido un poquito lento y no me descargaba las caratulas bien.

También he visto que ahora, eso de modificar una wii esta muy guiado, (con programas que te guian paso a paso, etc). aunque, seguramente, lo haré de la forma manual, que es como lo he hecho siempre:
Instalar el HBC, luego bootmii (con copia de seguridad de la nand), priiloader, Cios de hermes y el dx2, pasar el pimp my wii, uloader y cfg loader. No me dejo nada ¿no?.
(Ya sé que está todo escrito en el foro).

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Puedes tener los dos operativos (yo lo tengo asi) y sobre como meter los juegos, hay managers que van muy bien con el CFG.

En cualquier caso, este tipo de debates van mejor en el hilo oficial de loaders: hilo_listado-usbloaders_1250038

Si tienes más dudas, ponlas por allí.
5 respuestas