By_InDiO escribió:Ante la duda ponle los dos, asi ella podra elegir.
Yo el Uloader no lo he usado nunca.
Gracias. Algo asi pensaba hacer.
Ayer estuve actualizando mi wii. Instalé el CFG Loader y el mighty loader, por ver como eran.
Claro, la "ventaja" del CFG loader estaría en poder usar Fat o Ntfs en vez de wbfs, por la facilidad de añadir juegos, aunque si tienes el original funcionando, se puede poner en el lector para que lo pase al disco y asunto solucionado. Tampoco sé muy bien como se pasa un juego desde el pc a una partición ntfs (o fat), creo que se pasaba en formato ciso o algo así.
Hoy por la tarde seguiré haciendo alguna pruebecica mas, pero de momento, el Uloader me gusta mas (debe ser porque es el que conozco, ja,ja,ja). El CFG loader tampoco esta nada mal y el mighty me ha parecido un poquito lento y no me descargaba las caratulas bien.
También he visto que ahora, eso de modificar una wii esta muy guiado, (con programas que te guian paso a paso, etc). aunque, seguramente, lo haré de la forma manual, que es como lo he hecho siempre:
Instalar el HBC, luego bootmii (con copia de seguridad de la nand), priiloader, Cios de hermes y el dx2, pasar el pimp my wii, uloader y cfg loader. No me dejo nada ¿no?.
(Ya sé que está todo escrito en el foro).
Saludos y gracias por vuestra ayuda