He de aclarar una cosa, para que asi podais meterle mano por algun lado.
La primera vez que instale el chip cometi un error que puede ser causante de mi avería. Resulta que instale el chip 16f84a-04/p con un cristal de 8 MHz y el archivo para el PIC correspondiente a este cristal. Desde el primer momento no me abrio la bandeja.
He de deciros que no he tenido ningun problema con las soldaduras, ningun problema durante la instalación del chip, todo fue de maravilla, me dedico a esto y sabia lo que hacia, aunque falle en la elección del cristal, ya que el pic que yo tenia trabajaba a 4 MHz.
Luego solucione el problema del cristal y del archivo para el PIC pero la cosa sigue igual.
He colocado el chip en el hueco que tiene la placa justo donde esta el DVD. He puesto cinta aislante, me asegure de colocarla bien para que el chip no hiciera contacto con ninguna parte del DVD, pero no se si ese es un buen sitio.
Quiero probar a sacarlo fuera de la consola, ponerle los cables algo mas largos, solo lo sufic¡ente.
No me he atrevido a quitarle el chip a la consola para comprobar si aun sigue funcionando, de todas formas no me vale de nada sin chipear.
Bien, a ver que podeis contarme sobre esos fusibles de SMD, quien sabe, quizas ese sea el problema.