Sigue sin aparecer el icono para windows 10

Buenas compañeros, ya desespera os pido ayuda con windows 10. No consigo que aparezca el icono para poder actualizar, tengo todas las actualizaciones y aun asi nada. Tambien he probado con el programa ADMINISTRADOR: WINDOWS 10 MISSING ICON FIXES, que se supone resuelve este problema cuando no aparece el icono y tienes todas las actualizaciones... y aun asi nada. Seria desde windows 8.1 No tengo mucha mas idea de que hacer, me ayudais? [buuuaaaa]
Gracias por adelantado compañer@s.
Prueba a crear la siguiente entrada en el registro de Windows

Tecla Win + R
Teclear regedit

Ve avanzando en la siguiente estructura de arbol

HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Microsoft
Windows
CurrentVersion
WindowsUpdate
OSUpgrade

Crea una nueva entrada tipo WORD32, la llamas AllowOSUpgrade y le asignas el valor 1

Cierras el editor de registro, y ya deberia aparecer la actualización.
Bájate la iso y actualiza desde ella.

Salu2
Ami me paso eso y lo solucione borrando la actualizacion KB3035583 desde windows update y volviendola a instalar buscando nuevas actualizaciones , luego reinicie y listo, espero sea tu caso.
Silent Assassin escribió:Bájate la iso y actualiza desde ella.

Salu2

A mí me pasaba lo mismo e hice lo que aconsejas.

Bájate el DVD de Windows 10 Pro desde la web de microsoft, lo grabas en un disco y lo instals desde ahí.
Pasa del icono ese, y usa esta herramienta: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... 6%29%28%29
Te descargas la arquitectura acorde a la de tu s.o, lo instalas y ya se te actualizará a Windows 10.
Un saludo
mel2688 escribió:Buenas compañeros, ya desespera os pido ayuda con windows 10. No consigo que aparezca el icono para poder actualizar, tengo todas las actualizaciones y aun asi nada. También he probado con el programa ADMINISTRADOR: WINDOWS 10 MISSING ICON FIXES, que se supone resuelve este problema cuando no aparece el icono y tienes todas las actualizaciones... y aun así nada. Seria desde windows 8.1 No tengo mucha mas idea de que hacer, me ayudáis? [buuuaaaa]
Gracias por adelantado compañer@s.

Muy facil, bajate la herramienta que proporciona microsoft en esta pagina, cuando la descargues y ejecutes, te saldra esta pantalla, seleccionas actualizar y luego siguiente y empezara el proceso que dependiendo de tu velocidad de conexión a internet tardará mas o menos tiempo. Cuando termine el proceso tendrás el sistema actualiza do y activado a windows 10.
Imagen

Un saludo.
Solieyu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976
8 respuestas