Hola, he puesto esto tambien en el hilo de "Windows 7" de PC pero a ver si por aqui podeis ayudarme, ahi va:
Acabo de instalar el Windows 7 RC 64 bits en mi Macbook Aluminio (el ultimo modelo, el mas basico), con boot camp (haciendo una particion de disco duro) y no he tenido ningun problema, le he dado 25 Gbs de espacio porque creo que asi sobra ya que solo lo quiero utilizar para jugar...
El caso es que sabeis como son los touchpads de los Macbooks, solo son un boton y claro no puedo hacer click derecho de ninguna manera en windows 7, ademas no puedo hacer scroll (lo hago usando 2 dedos) asi como ninguna capacidad multitactil, y me gustaria saber si hay drivers para poder usarlo bien (que menos que el boton derecho...)
¿donde puedo conseguirlos para 64 bits o lo que sea?
Otra cosa, ¿ira bien windows 7 para jugar a juegos?
gracias de antemano y un saludo a todos
ACTUALIZO: Hola, he intentado instalar los drivers a traves del DVD de Leopard y al ser el windows 7 64 bits no puedo.
Ni siquiera metiendome en botcamp64 ni bajandome un monton de archivos que he encontrado por ahi.
Si alguien ha probado alguna solucion y le ha funcionado por favor que me avise que no puedo hacer nada, el touchpad va fatal y el teclado tambien, muchas gracias
un saludo