SIGUE SIN FUNCIONAR: Windows 7 64bits en Macbook Problemas

Hola, he puesto esto tambien en el hilo de "Windows 7" de PC pero a ver si por aqui podeis ayudarme, ahi va:

Acabo de instalar el Windows 7 RC 64 bits en mi Macbook Aluminio (el ultimo modelo, el mas basico), con boot camp (haciendo una particion de disco duro) y no he tenido ningun problema, le he dado 25 Gbs de espacio porque creo que asi sobra ya que solo lo quiero utilizar para jugar...
El caso es que sabeis como son los touchpads de los Macbooks, solo son un boton y claro no puedo hacer click derecho de ninguna manera en windows 7, ademas no puedo hacer scroll (lo hago usando 2 dedos) asi como ninguna capacidad multitactil, y me gustaria saber si hay drivers para poder usarlo bien (que menos que el boton derecho...)
¿donde puedo conseguirlos para 64 bits o lo que sea?

Otra cosa, ¿ira bien windows 7 para jugar a juegos?

gracias de antemano y un saludo a todos

ACTUALIZO: Hola, he intentado instalar los drivers a traves del DVD de Leopard y al ser el windows 7 64 bits no puedo.
Ni siquiera metiendome en botcamp64 ni bajandome un monton de archivos que he encontrado por ahi.
Si alguien ha probado alguna solucion y le ha funcionado por favor que me avise que no puedo hacer nada, el touchpad va fatal y el teclado tambien, muchas gracias

un saludo
lexinton87 escribió:Hola, he puesto esto tambien en el hilo de "Windows 7" de PC pero a ver si por aqui podeis ayudarme, ahi va:

Acabo de instalar el Windows 7 RC 64 bits en mi Macbook Aluminio (el ultimo modelo, el mas basico), con boot camp (haciendo una particion de disco duro) y no he tenido ningun problema, le he dado 25 Gbs de espacio porque creo que asi sobra ya que solo lo quiero utilizar para jugar...
El caso es que sabeis como son los touchpads de los Macbooks, solo son un boton y claro no puedo hacer click derecho de ninguna manera en windows 7, ademas no puedo hacer scroll (lo hago usando 2 dedos) asi como ninguna capacidad multitactil, y me gustaria saber si hay drivers para poder usarlo bien (que menos que el boton derecho...)
¿donde puedo conseguirlos para 64 bits o lo que sea?

Otra cosa, ¿ira bien windows 7 para jugar a juegos?

gracias de antemano y un saludo a todos

2 dedos en el trackpad + click con el botón = Click derecho.

El resto, cuando you saba XP en mi Macbook, no funcionaban por el driver, que no era muy allá, no sé como está el tema ahora.
Gcc, gracias por tu respuesta, pero ya te digo que no lo consigo.
2 dedos no hacen click derecho, no hacen scroll, tampoco control+click, de hecho, si tengo un dedo apretando el clik y pongo otro para moverlo (en mac lo hago para mover archivos, etc.) ni siquiera se mueve el raton, ¿a ti te funciona en windows 7 asi?

gracias
Has probado lo que te ha dicho? DOS dedos en el TRACKPAD y un CLICK en el BOTÓN?
Kutaragi escribió:Has probado lo que te ha dicho? DOS dedos en el TRACKPAD y un CLICK en el BOTÓN?

Si si, como te digo, se a lo que te refieres, cuando tenia Windows Xp mediante Parallels me iba perfecto, igual que en mac... pero ahora con windows 7 creo que me detecta el touchpad como un raton conectado por usb y no se que hacer...

saludos y de nuevo gracias
Instalaste los drivers de bootcamp en el windows?

Saludos.
Instala los drivers de bootcamp que vienen con el DVD de Leopard.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Ami me ocurre lo mismo y he instalado los drivers del bootcamp con los archivos que hay q modificar. No es problema de desconocimiento sino de drivers. Si alguien con un Macbook unibody lo ha instalado y le funciona bien el touchpad q lo diga.

Pd: La isigh tmp la piya, el audio no me deja bajarlo por las teclas del teclado y tmp la iluminación del teclado. (Y no, no esta activada la opción de usar teclas estandar en bootcamp)
Yo he instalado los drivers del dvd con el archivo modificado para 64 bits y no me van las teclas de función ni me pilla la isight.
El sonido me petardea continuamente.
En mi caso un iMac alu
hola

pues yo lo instale hace unos dias con el boot camp, y me impresiono que me reconociese muchos perifericos al tiron sin drivers, como fue la camara, bluetooth, y el wifi,

y para el resto de drivers, hay rulando por internet un bootcamp.ini modificado, que copiando los drivers del bootcamp en el escritorio y poniendo ese programa, te lo instala

saludos
Tengo el mismo problema, lo curioso, es que ayer hice toda la instalación, me instaló casi todos los Drivers, me faltan el Isight, y el coprocesador, y el trackpad ayer me hiba como en Mac...lo mismo...y hoy he reiniciado la maquina, y nada...solo puedo hacer el clic normal...no hay manera de encontrar nada para eso...
Hola,

En el DVD que viene con el MacBook Alu o en Leopard Retail 10.5.6 hay una carpeta llamada Boot Camp.
En esa carpeta ademas del ejecutable setup que hay (parece que no funciona con x64), también hay otra carpeta llamada drivers. Dentro de esa otra carpeta hay otras. Dependiendo del hardware Apple que tenga cada uno, son necesarios unos drivers u otros.

En el caso de mi MacBook Alu (C2D P7350 2GHz, 2GB DDR3 1066, 160GB,NV GF9400M GT) he usado estos:

D:\Boot Camp\Drivers\Apple\x64\*
D:\Boot Camp\Drivers\Broadcom\BroadcomInstaller64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\Asix\AsixSetup64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\Intel\CrystalBeachInstaller64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\NVidia\NVidiaChipset64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\NVidia\NVidiaSetup64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\RealTekSetup.exe

Diría que con esos ya funciona todo (en mi MacBook que no lleva Atheros, ATI, SigmaTel ni Marvell), pero es cuestión de ir probando si os falta algo...

Saludos
13 respuestas