sigue sin funcionar!!!!

HOLA DE NUEVO,
ahora en cambiado el cable clk por otro de disketera apantallado con otro cable igual enrrollado los 2 con cinta y unode ellos a masa, un extremo al borde y el otro al punto gnd del chip.....

bueno enciendo la consola, la pongo en standby, le doy al eject, meto el juego y sin cerrar la bandeja le doy al reset.
se keda la pantalla en negro mientras le el cd y al de unratito sale la presentacion de la ps2 y me dice ke inserte un cd con formato ps2

ke pasa ??
es el cable CLK??
tengo ke cortar la pista de la parte trasera del chip he mirado y no parece ke tenga la pista cortada (el chip es un messiah2 v1.21)???

GRACIAS
salu2
aver ke pistale vas a cortar te adjunto la img de cual es, si no la tiene ya sabes cortala con un cutter o punzon o algo contundente (no un martillo no) xDDD
saludos

con otro cable igual enrrollado los 2 con cinta y unode ellos a masa, un extremo al borde y el otro al punto gnd del chip

vamos a ver pibito,yo te explique que el cable que enrrollas ,alrededor del de clk ,debia tener sus dos extremos a masa, no necesariamente a la del chip.

el error está en la pista del messi
2 respuestas