sigue sin funcionar...

hola de nuevo, ya pregunte y esque ya estoy amargado con las isos, todas las que tengo no pueden estar mal... eso es lo que yo me digo ami mismo pero lo increible esque he buscado en este foro todo lo referente a las isos y por mas que he seguido los pasos que se explican no me rulan, eso si todas me doy cuenta de que bienen en modo 1.
bueno he probado a grabarla con alcohol y nada
con nero poniendo a grabar en modo 2 y nada
con fireburner he pasado la imagen de modo 1 a modo 2 y grabandola posteriormente con cdrwin 3.9D y nada

todo esto perfectamente configurado para grabarla en modo 2 y todo eso y la grabacion todos ellos perfecta pero luego en mi consola meto el cd me sale la pantalla de playstation y despues todo negro y ya no se ve nada...
tengo el mesiash instalado por si vale de algo.
una ayudita por favor [tadoramo] que llevo ya tropecientos posavasos y si no de esta me arranco los pelos.... [mamaaaaa]

saludos [sonrisa]
¿Has valorado la opción de que sea el chip el que no funciona correctamente?

O también a grabar con poca velocidad...

Yo más tampoco te sé decir...
De que imagen hablas, CD o DVD ?

Si es DVD es mode 1 sin cambios con el Alcohol te iria perfectamente. Haber si tu problema es el tipo de DVD utilizado.

Lo que me parece raro es que el Alcohol te permita cambiarle el modo, solo lo hace cuando no reconoce la imagen.

Saludos.
hola de nuevo, pos bueno el chip descartado ya que cuando son bin cue y demas todo perfecto, solo me pasa con las isos.
me refiero a grabar isos en un cd normal y he probado en dos marcas distintas de cd, uno los imation y otro los traxdata que nunca ma han fallado.
otra cosa la grabadora es una lite-on de 40x y los juegos suelo grabarlos a 4x bueno las isos exactamente porque ya he grabado alguno a 12x y sin problemas.
esto solo me pasa con las dichosas isos........ [buuuaaaa]
Sigue siendo raro lo que cuentas, la iso trae la informacion precisa en su cabecera para ser grabada tal cual.

Prueba esto usando el alcohol.

Monta la iso en la unidad virtual del alcohol, comprueba con el explorador o desde mi Pc si abre la unidad y encuentras contenido, si es asi, copiala a un regrabable (para no j..der un disco), pero copiala con la opcion asistente de copiado, seleccionando como origen la unidad virtual. Tal como si hicieras una copia al vuelo.

Otra prueba seria, con un cue de otro archivo de play, editalo con el notepad y cambiale el nombre entre comillas( ej: "jackanddaxt.bin" por "nombresiso.iso", no pongas ruta de acceso, solo coloca el cue en la misma carpeta de la iso, coje ahora el cdrwin, o el alcohol y llama al cue, el cual como veras indica mode 2 etc., como siempre un regrabable.

Suerte.

Saludos.
4 respuestas