En el momento en que das unas opiniones y cierras un hilo, para que el otro no pueda responder, no hay debate.
¿Total impunidad? Sobre qué. Anda, no uses palabras tan grandes para cosas tan pequeñas. ¿Vender en el foro? ¿Decir que si me viene alguien con una buena oferta es vender en el general? Que me descojono de la risa.
Los que os habéis calentado repetidamente, con impunidad, sin dar explicaciones a los usuarios, muchas veces con comentarios chulescos que merecen un baneo de verdad, sois los moderadores.
Que mi comentario sea un flameo lo dices tú, y tres o cuatro más, y eso siempre será una opinión, igual que un sector mayoritario o yo mismo, vemos un comentario más, posiblemente contrario a lo que opina la mayoria. Cualquier usuario razonable verá una opinión, pero como hay que defender lo indefendible porque es mi consola, listo.
Los primeros que tenéis que dar ejemplo sois los moderadores, y no sólo en las formas, si no respetando comentarios opuestos. Me parto con vuestras justificaciones.
No es una cuestión de datos personales. Es una cuestión de tener usuarios muertos para engordar las estadísticas de la web.
Por favor, borrad, mi cuenta completamente. Todos los foros tienen la opción de borrar usuarios junto a todos sus mensajes.