Sigue sin haber solucion al bucle de actualizacion 4.40?

Buenas noches existe alguna solucion clara que solucione el bucle de actualizacion que se produjo al actualizar a 4.40 de miralatijera?? muchas gracias. no encuentro nada claro en el foro por eso he preguntado.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cual es el error que te da al actualizar? creo que lo que tienes que hacer es formatear tu disco duro de tu ps3 con el de otra ps3, y despues de que lo hayas formateado actualizarla con el CFW 4.30 MLT que creo que es no check, asi pude yo sacar la mia del bucle de actualizacion
Si es problema de controladora/lector... no sé

pero si tienes eso en buen estado, entonces prueba poniendo el disco duro que tenía de serie (menor capacidad) e inténtalo.
poderse se puede puede pero en muchos casos hay que meter forzosamente el ofw y despues reregresar con flasher , no siempre pero en la imensamayoria de los casos si, ya que el bucle se produce por hadware y si estan en cfw ya con bucle es muy dificil sacarlo sobre todo si es la controlodora si es por el hdd no hay problemas , eso depende del error que te de pero sacarlos salen todos los bucles de actualizaciin escepto el 3.56v1 que es necesarii flasher.
El bucle entro al cambiar de 4.30 mlt a 4.40, me salto el error de ..E14.. que segun los foros se solucionaba formateando el dduro desde un pc, tengos dos discos y ninguno me funciona, no tengo contraladora y tengo la lente desconectada, unque laconecte para probar y sigue igual, consegui una vez instalar con exito el 4.25to3.55 pero desde nada consigo entrar en modo recovery pero no se que mas hacer, intente instalar el 3.55 modificacndo el spoofer y nada nose que mas hacer o que pasos seguir
zelit0 escribió:El bucle entro al cambiar de 4.30 mlt a 4.40, me salto el error de ..E14.. que segun los foros se solucionaba formateando el dduro desde un pc, tengos dos discos y ninguno me funciona, no tengo contraladora y tengo la lente desconectada, unque laconecte para probar y sigue igual, consegui una vez instalar con exito el 4.25to3.55 pero desde nada consigo entrar en modo recovery pero no se que mas hacer, intente instalar el 3.55 modificacndo el spoofer y nada nose que mas hacer o que pasos seguir

vamos a ver que se ve que no te estas enterando bien, debes de formatear el disco duro de tu ps3 a bajo nivel en tu pc, y luego cuando lo hayas formateado a bajo nivel con tu pc, debes de coger ese disco duro y formatearlo con una ps3 que no sea la tuya, osea que funcione, despues de haber formateado el disco duro con la ps3, debes de cogerlo meterla en la tuya y poner el CFW 3.55 kmeaw nocheck o el 4.31 miralatigera que es tambien nocheck te recomiendo que instales el 4.31 miralatijera pues tiene el core activado y puedes emular los juegos que piden disco, pues emula la controladora y el lector, aqui te dejo el enlace al hilo del CFW 4.31, leetelo que es lo que mas te conviene para hacer funcionar a tu negrita hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908 comenta como te fue, salu2
zelit0 escribió:El bucle entro al cambiar de 4.30 mlt a 4.40, me salto el error de ..E14.. que segun los foros se solucionaba formateando el dduro desde un pc, tengos dos discos y ninguno me funciona, no tengo contraladora y tengo la lente desconectada, unque laconecte para probar y sigue igual, consegui una vez instalar con exito el 4.25to3.55 pero desde nada consigo entrar en modo recovery pero no se que mas hacer, intente instalar el 3.55 modificacndo el spoofer y nada nose que mas hacer o que pasos seguir

el error que te salto es este Update error 0x8002F14E Error with installing Firmware update. (BD)Drive not found or disconnected. // or CoreOS region failure when in log "Update Core OS Package done(0x8002f14e , no el E14 como dices , se debe a la controladroa si no tienes controladroa no puedes hacer nada para sacarla del bucle da igual que sea la suya o otra otra cosa es recasar , al no tener controladora solo puedes meter el cfw 4.40 mltj o el 3.55 mltj no traga nada mas si no conectas una controladora , ahora para sacarla del bucle te hace falta enchufar una controladora o un flasher.
LUCKYMAS escribió:

el error que te salto es este Update error 0x8002F14E Error with installing Firmware update. (BD)Drive not found or disconnected. // or CoreOS region failure when in log "Update Core OS Package done(0x8002f14e , no el E14 como dices , se debe a la controladroa si no tienes controladroa no puedes hacer nada para sacarla del bucle da igual que sea la suya o otra otra cosa es recasar , al no tener controladora solo puedes meter el cfw 4.40 mltj o el 3.55 mltj no traga nada mas si no conectas una controladora , ahora para sacarla del bucle te hace falta enchufar una controladora o un flasher.

pues yo llevo toda la mañana saliendo de ese error formateando el disco duro, entrando en recovery y metiendole el mismo cfw que era el 4.31 mlt, me a pasado esto porque estoy intentando bajar de version a 3.55-999 rebug que me da ese error al 70% , para ponerle luego el 3.55 mlt, instalarle el pkg factory server, poner la consola en factory server y desde hay mediante lv2diag actualizar a 4.40 mlt, no tengo controladora ni lector, este metodo lo comento miralatijera en otro hilo saludos
A ver...no te queda mas remedio que usar un flasher para parchear la nor e instalar el 3.55 kmeaw nocheck y desde ahi meterte en factory mode e instalar el 4.40 via lv2diag,peeeeero el asunto está en que el 4.40 no emula la controladora,eso solo lo hace el 4.31 (creo,no estoy seguro),asi que aunque logres instalar el 4.40 te vas a comer blackscreen en cualkier juego o brew...

Asi que si apañas alguna controladora por algun lado,recasala primero en 3.55...Si no das conseguido ninguna,mi consejo es que te kedes en 4.31,disfrutes de una consola funcional Y NI TE MUEVAS DE AHI...
kikeadsl escribió:A ver...no te queda mas remedio que usar un flasher para parchear la nor e instalar el 3.55 kmeaw nocheck y desde ahi meterte en factory mode e instalar el 4.40 via lv2diag,peeeeero el asunto está en que el 4.40 no emula la controladora,eso solo lo hace el 4.31 (creo,no estoy seguro),asi que aunque logres instalar el 4.40 te vas a comer blackscreen en cualkier juego o brew...

Asi que si apañas alguna controladora por algun lado,recasala primero en 3.55...Si no das conseguido ninguna,mi consejo es que te kedes en 4.31,disfrutes de una consola funcional Y NI TE MUEVAS DE AHI...

hilo_update3-cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798

leete el update 1 saludos
Si,perdona,me lo acaban de confirmar,error mio!!.De todas formas,aplicate lo que te acabo de decir de 4.31 a 4.40 y pista,no es muy dificil de entender...o si?

Un saludo
sergiolee escribió:
kikeadsl escribió:A ver...no te queda mas remedio que usar un flasher para parchear la nor e instalar el 3.55 kmeaw nocheck y desde ahi meterte en factory mode e instalar el 4.40 via lv2diag,peeeeero el asunto está en que el 4.40 no emula la controladora,eso solo lo hace el 4.31 (creo,no estoy seguro),asi que aunque logres instalar el 4.40 te vas a comer blackscreen en cualkier juego o brew...

hilo_update3-cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798

leete el update 1 saludos

eso es si estas en cfw y no en bucle , tu estas en bucle ya o enchufas una controladora para salir de el o un flasher , el mltj no te vale ahora mismo para nada tienes un bucle cerrado , no se si lo entiendes asi.
lo mejor es eso bajar a 3.55 y atraves de factory meter ya sea 4.31 o 4.40 de tijeras aunque... un amigo estaba en tu mismisima situacion no podia salir del downgrader 999 lo que el hizo fue meter el kmeaw normal, el nocheck jamas se lo trago su consola entonces se le instalo el normal ya estando ahi tampoco podia subir a la hora de querer instalar error, aqui se metio a recovery e instalo el tijeras 4.40 y se lo trago y funcionando no se si estas en esta parte que te pide meter un cfw 9.99 o algo asi aun asi dejo el dato por si sirve de algo saludos XD (ok leo que sigues en bucle asi que no estas en la misma situacion :P)
Si efectivamente no tengo controladora,entonces lo unico que serviria seria un flasher no?? cual me recomendais y que precio tiene? y si podria conseguir recuperar mi ps3 e instalar 4.40 de mlt o no merece la pena? muchas gracias a todos
pide uns controladora prestada o un lector , entonces si lo tragars sin problemas una vez estes en cfw se la puedec quita
yo sali del blucle de actualizacion sin modulo wifi, que es casi lo mismo, (por no decir igual) a los que no tienen controladora, y lo hice formateando el disco duro de mi ps3 en un pc a bajo nivel, despues ese disco duro lo meti en una ps3 distinta y lo formatee, con el disco duro ya formateado lo meti en la ps3 que la tenia en bucle y ya me dejo entrar en el recovery y de ahi le meti el cfw 4.31 de miralatijera y se actualizo correctamente, salu2
Veronica he intentado formatear desde otra ps3 en recovery opcion 3 y me sale continuamente error grave pongase en coctactoncon la asistencia tecnica 8001002B
Para el tema de la controladora y lector necesitaria recasar y demas es que no entiendo muxho amigo gracias a todos
A mi se me hace MUUUUUY raro que si el fallo es de modulo wifi,te lo puedas saltar con un simple formateo,por muy desde recovery que sea...El unico modo donde se salta los checks via lv2diag claro,es en service mode (hasta 3.55).Por mucho que te deje acceder al recovery si realmente tienes un fallo de hard,volveras a entrar en bucle le metas el fw que le metas.Otra cosa es que se haya corrompido el update o la particion y necesites salir del update mode para volver a meterle otra vez el FW y salir del bucle,pero esto ya seria fallo de soft.

Por los datos que das,me parece que el tuyo es un problema de hard y si tu consola es slim el modulo BT/WIFI va soldado a la placa,asi que no te va a kedar mas remedio que usar flasher...
yo tengo una consola slim con este mismo error pero es el modelo que usa la controladora integrada al board, con el flasher parcheo para hacerle downgrade pero no entra se queda como si no lo hubiese parchado.
Bueno no se como lo he conseguido(conecte el lector a la ps3) y al encenderse me pidio un formateo y e conseguido que mi ps3 funciones despues del bucle.. la pregunta esta en que es lo que me recomendais hacer en estos momentos? actualizo directamente a 4.30 mlt o hay alguna forma de instalar desde aqui a 4.40 sin riego de caer denuevo en el bucle? muchas gracias
zelit0 escribió:Bueno no se como lo he conseguido(conecte el lector a la ps3) y al encenderse me pidio un formateo y e conseguido que mi ps3 funciones despues del bucle.. la pregunta esta en que es lo que me recomendais hacer en estos momentos? actualizo directamente a 4.30 mlt o hay alguna forma de instalar desde aqui a 4.40 sin riego de caer denuevo en el bucle? muchas gracias

a mi no se si es lo mismo que te pasa a ti pero yo tenia ese error y me entro en bucle , formatee el disco como dice la gente y solo me tragaba los cfw sin controladora
vale el problema es que se que esta contoladora esta bien y ahora les digo el como actualize
bien tengo otra lectora y controladora diferente ;; esto es la clave ;;
vale primero formatee el disco etc
enter en modo recovery y actualize
al 47 % el error de las narices apage la consola puse la otra lectora y actualizo sin problemas
le cambio de nuevo la original de la consola y esta actualizada y con lectora leyendo ,, ahora no se si a sido casualidad o que cojones, pero ya va bien
20 respuestas