Sigue sin leer....

Bueno ahora el problema que tengo una vez devuelto el fusible ps11 a su sitio, es que la consola no me lee cds ni dvds, la lente intenta enfocar y el motor gira, pero intenta hacer varias lecturas intermitentes y no termina de leer, Puede ser que se me haya fastidiado el RS? las mediciones del mismo en modo continuidad supongo que serán poniendo el tester en el mismo modo que para se utiliza para comprobar si hay cntacto no?. Un saludo
No puedo ayudarte pero si comparto tu problema... Tengo una V12 sin chip, se lo he quitado, le he quitado el fix, y sigue haciendo lo mismo. No puede leer, lo intenta pero no puede. Repite el intento pero nunca consigue. Me recuerda a cuando se descalibran las lentes.
A mas otra cosa a tener en cuenta es que le monte el Comsoft Fix V4 y un DMS4se y todo iva bien, pero al darla al dueño,tras 1hora y poco de juego se quedo sin leer nada mas.

Sorprendido.
me pasó lo mismo con una v12 con dms4 SE y Neo Fix XIII, en pricipio bien, a la hora no lee DVD y si lee cds. Los valores de la lente son correctos de focus y trking. Los fusibles estan bien. La lente lee a pausas intermitentes. ¿ es el RS?
Wenas

Yo tenia un problema similar y al fina resulto ser el motor quemueve la lente arriba y abajo, si al encender la consola se oye como un sunbido intermitente y el disco gira y se ve el laser pero que no baja pa'abajo ni arriba fijo que es el motorcito jodio ese [ginyo]
No se muy bien como mirar el trakking ahora mismo estaba mirandome los hilos a ver si encontaba algo. Jooo con la de faena q tengo esta me tiene bolqueado.

Bueno mirare a ver si veo eso del traking. Otra cosa, que hiciste con lo del motor que no me dices como lo solucionaste. JJEJEJEJE es un dato importante!

Saludos
Wenas

Pues para mal de males me compre una lente nueva con carro y todo el tinglado, cawento cawento cawento ya que no lo venden solo.

P.D. también para saber si es el carro el que emite ese leve solido pon el dedo en el y cuando suena tiene que hacer como una vibración suave [buenazo]
como se soluciona lo del motor ?
Gracias por seguir el hilo, se sabeis ya de qué puede ser?
yo tuve el problema tambien.
con dms4lite se y slimfix de comsoft, a mi incluso me cojia los cd, pero los dvd ni los olia.¿has probado a tocar el potenciometro para calibrar?
A mi fue lo unico que me quedo por probar, se fue para sony.
No se calibrarlas, vamos que nunca me ha hecho falta calibrar una lente, pero lo que me extraña es que tan solo fue ponerle el voltimetro quitarlo y ya no iba, yo creo que influye bastante el fix neo XIII, si alguien medice cómo se calibran las letnes de v12 podría hacerpruebas.
9 respuestas