sigue sin poderse quitar el autorun?

para poder encender siempre la consola y qu eno lance ya directamente el juego que este metido.

tengo 2 gamertags en la ocnsola y uno de ellos no suelo utilizarlo...si lo borro de la 360 seguira siendo mio de todas formas teniendo la oportunidad de volver a meterlo en la consola cuando quiera?o de lo contrario si lo borro de la consola,me quedo sin el y si lo vuelvo a meter ya estaria sin logros etc?

no hay fomra de pasar los logros de un gamertag a otro?
Lo del autorun si que lo puedes quitar, vas a sistema/configuración consola/inicio y ahi lo cambias a dashboard y ya esta.
Y lo de los logros creo que no se puede hacer.
pero creo que cuando pones una peli dvd no salta al dahsboard

saludos
Pues a mi incluso con una peli en dvd me salta al dashboard.
pues a lo mejor dependera de la peli de dvd no? no se, en fin. saludos
A mi me salta siempre el DashBoard encienda la X360 con un juego dentro o con una película, pero debe de estar dentro antes de encenderla.

Pero si mientras estoy en el DashBoard con la consola encendida meto un juego o una película me hace el autorun y me lo reproduce.
Oxna escribió:tengo 2 gamertags en la ocnsola y uno de ellos no suelo utilizarlo...si lo borro de la 360 seguira siendo mio de todas formas teniendo la oportunidad de volver a meterlo en la consola cuando quiera?o de lo contrario si lo borro de la consola,me quedo sin el y si lo vuelvo a meter ya estaria sin logros etc?

Conectate al Live! con ese perfil que no utilizas, entonces toda la informacion de logros y demas se queda registrada en xbox.com y aunque borres el perfil o cambies de consola, si te logueas vuelves a tener lo mismo de siempre ;)
pipegama escribió:A mi me salta siempre el DashBoard encienda la X360 con un juego dentro o con una película, pero debe de estar dentro antes de encenderla.

Pero si mientras estoy en el DashBoard con la consola encendida meto un juego o una película me hace el autorun y me lo reproduce.

si, es eso lo que tu dices, no me habia dado cuenta

saludos
7 respuestas