sigue sin tirar EL EVOLUTION X!!! HELP

Pos na, que no tira, despues de seguir consejos que em dieron aqui..... sigue sin funcionar, la duda que me ronda es la siguiente, una vez grabas la iso.... si leugo el cd-rw lo metes en el pc, que archivos se ven todos o solo se tiene que ver un archivo siendo ese la imagen del cd que has echo antes para hacer la iso??? esque o es eso o esque no me coge los putos cd´s pero eso me extraña, que no me coga los cd´s..... lo tengo casi descartado,
Haber que opinais, tengo el philips que ya escuche por aqui que para esto de los cd-rw estaba jodidillo, pero creo recordar que se dijo en el tema de cd-r y no de cd-rw y yo lo he grabado en cd-rw verbatim.
Y el que lo tnega grabado, que em comente eso de meterlo al cd, si se ven todos los archivos o solo la imagen, porque ami se me siguen viendo todos.
ciao y un saludo a todos.
Llevo tiempo sin entrar en el foro y como ke no se ke pusistes en algun hilo anterior si lo pusistes. A mi tb me cosoto sudor y sangre meterle el evolution y al final di con la tecla, asi ke si me pones ke programa has usado para hacer la imagen, para kemarlo etc.. pos te podria ayudar. Aun asi te explico como lo hice. En un primer momento lo hice con el recordnow max y me tiro a la primera, borre el cd y ahora ke lo intento grabar de nuevo no me deja, asi ke hice una imagen del evolution y lo grabe con el nero y no me carga la pantalla del evox pero si lo coge la consola y puedo entrar mediante ftp en la consola, ke al fin y al cabo es lo ke se kiere. Con el flashftp le meto el evolution y rulando(con eso de ke no carga bien lo del cd con el evolution va un pokillo lento la conexion xbox-pc). Un saludo. [barret]

PD: no me carga la pantalla del evolution desde ese cd-rw verbatim grabado con el nero, pero OJO tampoco me marca un fallo con el cd y me sale la pantallita de error de M$.
Yo tengo el mismo problema, ayuda
Yo e utilizado un CD HISPACE 4x CDRW y para ver si funcionaba grabe una cancion y la XBox la reconocio. Despues grabas los directorios BIOS, SKIN y los ficheros default.xbe y no se si falta algo mas, con el PRASSI DVD, tal y como viene en los documentos de XBOX para el evolution X, y si lo as grabado bien, debe de funcionar sin problemas, acuerdate de poner bien el tema de las ips en el evox.ini si no despues no podras conectarlo con el PC.

Un saludo
3 respuestas