********* sigue timando

Los señores de ********* ya estan rizando el rizo. Primero se retrasan en los pedidos y no los mandan hasta casi pasados 15 dias y luego para colmo como se les han acabado los Datasafe yellow cogen y me mandan unos que venden como maxell pero que realmente en ningun sitio pone que lo sean y que si les das y prestas atencion poniendolos bajo una luz intensa puedes leer: Developement not for RE-SALES. que en mi pobre ingles creo que significa que no son para venta. Eso sin contar que estos discos los grabas y no hay forma de que funcionen en una ps2 salvo en raras ocasiones y se reproducen fatal en los reproductores domesticos.

Adjuntos

Bueno en el mensaje no sale el nombre de la web pero supongo que os podeis imaginar cual es una tal ...linker que antes era mundo....

Si os atreveis a comprar a esta gente alla vosotros

Un saludo
eso mismo postee yo, eso me paso a mi hace algun tiempo, encima de k trabajan mal, te mandan lo k kieren y como no se puede reclamar ni devolver.... pos a comertelo.
MUCHO RIESGO COMPRAR ALLI [+furioso] [+furioso]
yo compre hace muxo tiempo en mundo... y al día siguiente tube el PS-X-Change V2 en mi casa perfecto empaketado y tal.
[tadoramo]
Yo tambien e tenido muchas malas experiencias cuando era mundo... y les hice la cruz, ala a tomar por culo
pues yo he pillao 100 dvdr TRAXDATA y todo perfecto...
eso si, me han llegao con 5 días de retraso, en total casi 8 días esperando a ver si llegaban o no ...
5 respuestas