Me gustaría saber si todavía hay gente que tenga esta Xbox360 y no le haya dado ningún problema hasta ahora. Las Xbox's compradas entre 2005-2007 suelen tener la conocida placa Xenon y según he leido es la peor, tiene 2 disipadores, sin HDMI. Siempre he leido que las consolas con esta placa están destinadas a morir...
Yo todavía conservo la mia y no me ha dado muchos problemas, tambien tengo que decir que no juego mucho con ella.
Y a vosotros, os sigue funcionando bien, os da problemas o ya murio?
La mia era de principios de 2006 (pack Pes2006) y murio en junio de 2008. Y eso que apenas jugaba con ella. Peto en medio de un partido con pes y sin avisos previos
Una revivida varias veces comprada el dia que se estrenó, ahora mismo esta muerta pero seguro que si la saco del armario y la pongo en marcha vuelve a funcionar unos 4 o 5 meses sin probelmas.
La mía de mediados del 2006 cayo al año de comprarla, las temidas luces rojas. Se mando a microsoft, la repararon y le pusieron el tercer disipados y hasta ahora, 2011, funcionando sin ningún problema.
Mi primera 360, una Premium de 20 gb comprada el 9 de Diciembre de 2005, hace unos meses estaba viva, o eso me dijo el colega del foro al que se la vendí en Junio de 2006.
Ahora tengo una Halo 3 Edition desde Octubre de 2007 y sigue viva.