¿Sigue todavía viva tu Xbox del 2005-2007?

Me gustaría saber si todavía hay gente que tenga esta Xbox360 y no le haya dado ningún problema hasta ahora. Las Xbox's compradas entre 2005-2007 suelen tener la conocida placa Xenon y según he leido es la peor, tiene 2 disipadores, sin HDMI. Siempre he leido que las consolas con esta placa están destinadas a morir...

Yo todavía conservo la mia y no me ha dado muchos problemas, tambien tengo que decir que no juego mucho con ella. [carcajad]

Y a vosotros, os sigue funcionando bien, os da problemas o ya murio?
La mia era de principios de 2006 (pack Pes2006) y murio en junio de 2008. Y eso que apenas jugaba con ella. Peto en medio de un partido con pes y sin avisos previos :(
tengo una del 2005... y ha sobrevivido a 2 anuncios de 3LR,,aun colea y con kinect
Yo tengo la consola que venía con el Pack del PES6 y aún le he dado un poco de caña y sigue funcionando perfectamente... y toquemos madera.
Yo ya no recuerdo de cuando es la mia, eso si venia con el pack del Halo3
Aqui una, que ha revivido por lo menos 10 veces ya xD
PD: De 2005, del dia del estreno
Una revivida varias veces comprada el dia que se estrenó, ahora mismo esta muerta pero seguro que si la saco del armario y la pongo en marcha vuelve a funcionar unos 4 o 5 meses sin probelmas.
La mía de mediados del 2006 cayo al año de comprarla, las temidas luces rojas. Se mando a microsoft, la repararon y le pusieron el tercer disipados y hasta ahora, 2011, funcionando sin ningún problema.

Saludos
Nidea la vendi, pero funcionaba a la perfecion.
Mi primera 360, una Premium de 20 gb comprada el 9 de Diciembre de 2005, hace unos meses estaba viva, o eso me dijo el colega del foro al que se la vendí en Junio de 2006.

Ahora tengo una Halo 3 Edition desde Octubre de 2007 y sigue viva.
10 respuestas