¿Sigue trabajando Mohamed en el sat de xbox?

Los que disfrutamos de la 360 fat lo hemos conocido, hasta nos hicimos amigos de el ¿Se sabe su paradero?

Aún recuerdo su "Fuenos dias sinior fienvenido al sirvisio tecnico de equisbocs"
Era muy entrañable. Como recuerdo cada vez que llamaba al SAT y me decia con su exotico acento "equis bos siñor, bienevinido a equis bos". Era garantia de que los problemas iban a solucionarse.

Es bueno saber que hay mas gente que lo echa de menos.
Cocotxo escribió:Era muy entrañable. Como recuerdo cada vez que llamaba al SAT y me decia con su exotico acento "equis bos siñor, bienevinido a equis bos". Era garantia de que los problemas iban a solucionarse.

Es bueno saber que hay mas gente que lo echa de menos.

Era como de la familia "Me apena quie su equisbocs haya sufrido las tries liuses riojas, enseguida le mando orden piara quie sie la riecojan en su diomisilio"
Hasta a mi me esta pareciendo entrañable y no sabía de el hasta hoy jaja. No he tenido problemas con la 360 fat, bueno y con la One tampoco. Localizad a este hombre por dios y digamos a tito Phil que le dea un puesto de por vida. jaja
2 veces di con el llamando al telefono, aquello si eran buenos tiempos...
Tuve mi firma dedicada a él durante años, qué grande
La última vez que llamé me atendió una chica con acento ruso y la anterior un chico español.
Menudos recuerdos de Mohamed!!! XD La verdad es que conmigo fue eficiente y resolutivo, mandó a reparar mi equisbocs 360 fat y después de eso a día de hoy sigue funcionando.

¿Os imagináis que encuentra este hilo? A saber donde andará :Ð
Kevinva escribió:
¿Os imagináis que encuentra este hilo? A saber donde andará :Ð

Que la nube le tenga en su gloria [angelito]
Ojalá lo fichen en Vox, ¿os imagináis?: "Fuenos días sinior, fienvenido a la niueva Ispañia de bos lible de riojos XD
Grande Mohamed, siempre daba buenas noticias. Que Microsoft lo tenga a buen recaudo por hoy y siempre.
Nunca olvidare el dia que me dijo que tenia 15 juegos estropeados XD XD XD
chustie escribió:Nunca olvidare el dia que me dijo que tenia 15 juegos estropeados XD XD XD

?
De la época de la 360 recuerdo a una francesa muy simpática y de la actual (One y sus variantes) procuro llamar poco, quizá 2/3 veces, ni saben ni solucionan nada.
Yo creo que Sir Mohamed fue el que se inventó lo del Game Pass.
Yo no lo conocí por que hacía changes para solucionar las tres luces rojas
A mí me enderezó la encimera y me alicató el techo.
Cuantos mandos de x360 regaló el bueno de Moha, que Alá lo tenga en su gloria allá donde esté [carcajad]
Otro que también lo conoció...Mohamed era la caña ajajajajajaja
18 respuestas