Era muy entrañable. Como recuerdo cada vez que llamaba al SAT y me decia con su exotico acento "equis bos siñor, bienevinido a equis bos". Era garantia de que los problemas iban a solucionarse.
Es bueno saber que hay mas gente que lo echa de menos.
Tiburon Man
MegaAdicto!!!
904 mensajes desde oct 2005 en Bajo mil litros de agua
Cocotxo escribió:Era muy entrañable. Como recuerdo cada vez que llamaba al SAT y me decia con su exotico acento "equis bos siñor, bienevinido a equis bos". Era garantia de que los problemas iban a solucionarse.
Es bueno saber que hay mas gente que lo echa de menos.
Era como de la familia "Me apena quie su equisbocs haya sufrido las tries liuses riojas, enseguida le mando orden piara quie sie la riecojan en su diomisilio"
Hasta a mi me esta pareciendo entrañable y no sabía de el hasta hoy jaja. No he tenido problemas con la 360 fat, bueno y con la One tampoco. Localizad a este hombre por dios y digamos a tito Phil que le dea un puesto de por vida. jaja
Menudos recuerdos de Mohamed!!! La verdad es que conmigo fue eficiente y resolutivo, mandó a reparar mi equisbocs 360 fat y después de eso a día de hoy sigue funcionando.
¿Os imagináis que encuentra este hilo? A saber donde andará
De la época de la 360 recuerdo a una francesa muy simpática y de la actual (One y sus variantes) procuro llamar poco, quizá 2/3 veces, ni saben ni solucionan nada.