¿Sigue vivo Bad Company 2?

Lo "perdí" el verano pasado en el gamestopazo (total, tengo el B3 UK...) y bueno, como tenía muchos packs gratuitos, le compré el Vietnam y demás, tenía pensado recuperarlo, y parece que llegó el momento, además de que su online me gusta más, de aquí a lima, que el de B3.

¿Sigue vivo el Online?

Un saludo! :3
Yo lo he jugado hará cosa de mes y medio y todavía hay gente, en los servers que caí mas o menos se llenaban. Luego metí el DLC del Vietnam y mas o menos igual. Así que no creo que tengas problemas, eso sí supongo que lo que queda serán de buenos para arriba.
BlackBear escribió:Yo lo he jugado hará cosa de mes y medio y todavía hay gente, en los servers que caí mas o menos se llenaban. Luego metí el DLC del Vietnam y mas o menos igual. Así que no creo que tengas problemas, eso sí supongo que lo que queda serán de buenos para arriba.

Perfecto, cuanto más nivel, más divertido jejeje

Además, con el tiempo que hace ya de BC2, espero que los HiperPro de los helicópteros se hayan cansado ya de masacrar en conquista a las bases enemigas, hay que joderse como controla la peña los apache y los havok dios xD

PD: Lo prefiero mil veces antes que B3, si alguien quiere echarse unas partidillas en equipo que lo diga!
Sigue habiendo gente, pero tampoco son todo "pros"... hay bastante gente de bajo nivel con el rollo de que esta barato y tal...
Pero sinceramente es un gustazo jugar con gente "buena", mas que nada porque no hacen el gilipollas

S2!
Yo aún lo tengo por ahí y con el vietnam. si algún día montais una partidilla dejadme un mensaje y si puedo me apunto.
Es el mejor juego online de la historia. ¿Como no va a seguir vivo?. Eso si, partidas de mucha people no vas a encontrar a cualquier hora. En asalto como ya dije: Puerto de Arica y Valparaiso son las más típicas, en conkista ni idea. Pero lo dicho, la gente con buen gusto, criterio propio y que no se deja llevar por la publicidad: hay seguimos. Selección natural podría decirse

Saludos
Me apunto si quereis echar unos vicios,agregadme! mi gt es Reptilia 21
(mensaje borrado)
7 respuestas