¿Sigue vivo el online de Dead or ALIVE 4?

Buenas tardes gente, estoy a punto de pillarme este titulo que esta muy bien de precio, aquellos que le seguis dando cera me podriais decir como anda el panorama online en España? Porque los juegos de lucha con gente de fuera de España con sus mega lineas de 1000020323 megas no me van un pelo.

Saludos!"
yo tambien estoy interesado en este tema... ya que es tambien una posible compra...

salu2
Pues si que sigue vivo si XD Yo juego casi todos los dias y siempre suele haber algunos españoles conectados, y si no hay puedes jugar con gente de cualquier sitio, rara vez se ralentiza por el lag.
Compradlo! Es un juegazo, sobre todo los piques online con el micro XD

Un saludo!
kabuto84 escribió:Pues si que sigue vivo si XD Yo juego casi todos los dias y siempre suele haber algunos españoles conectados, y si no hay puedes jugar con gente de cualquier sitio, rara vez se ralentiza por el lag.
Compradlo! Es un juegazo, sobre todo los piques online con el micro XD

Un saludo!

Asias por el consejo compi :D Nos veremos en el online
El que si que está muerto es el del DOAX2, por ser aburridisimo.
Jajaja, weno eso tampoco me quita el sueño. El dead or alive si, porque seria mi primer titulo de lucha, hasta que sale el soul calibur... Que por cierto, sabeis sobre que fecha aparecera?
Yo tengo el juego desde que salio y desde luego no me ha decepcionado nada. Si lo pillais podríamos hacer una listado de gamertags y hacer algún pique que otro.
Yo lo pedí en el centro mail (game) y me a llegado hoy, la verdad es que el online está muerto, pensaba que apenas encontraria españoles, pero es que tampoco hay partidas de guiris apenas, 3 como mucho 4 e encontrado en todo el dia de ingleses y franceses, los que lo teneis o lo vais a pillar dejad vuestros gamertags para poder tener unos vicios, porque sinó lo veo dificil.

PD: Un pedazo de juego, y mas por el precio que tiene ahora [666]
Jajaja, weno eso tampoco me quita el sueño. El dead or alive si, porque seria mi primer titulo de lucha, hasta que sale el soul calibur... Que por cierto, sabeis sobre que fecha aparecera?

El virtua fighter 5 sale antes no? [looco]
Aqui se celebran torneos del Doa 4, os podeis apuntar como suplentes para echar unos combates, clicad en "Apuntarse"...Obviamente, apuntaros tb los gts, somos todos buena gente [oki]
asias por el link jefe
Hay otro torneo por alli finalizado al DOA 4, por lo tanto hay mas gt´s, pero ahora no lo encuentro :S ...
A mi los gametags no me ayudan para nada, prefiero el MSn xD
Invictus20 escribió:Aqui se celebran torneos del Doa 4, os podeis apuntar como suplentes para echar unos combates, clicad en "Apuntarse"...Obviamente, apuntaros tb los gts, somos todos buena gente [oki]

Gracias por el link!! abra que apuntarse [ayay]
DeiMurD escribió:A mi los gametags no me ayudan para nada, prefiero el MSn xD

Hombre, el msn ta bien, pero lo de q te avise el sistema cuando se conecte alguien no tiene precio, o poder ver quien hay conectado en ese momento y a q juega,etc.

Djyxa escribió:Gracias por el link!! abra que apuntarse

Oki, te esperamos [oki]

Por cierto, algunos gt´s mas aqui , el otro torneo dl q hable, el ganador Superhansi, un crack el tio y mu majo tb.

Salu2
Yo en cuanto tenga tiempo para acercarme al game me lo ficho :D
15 respuestas