¿Sigue y seguirá funcionando LIVE para XBOX?

Hola, estoy pensando en comprarme una Xbox y me preguntaba si aun funcionaba Live para todos los juegos y si se sabe algo de si cancelarán el servicio o es indefinido.

Un saludo
hace cosa de 4 meses funcionaba, oy hace mucho que no me conecto pensaba volver a pilalr conexion dentro de 1 mes por que tengo bonso gratuitos

jeugos ocmo halo 2 pgr pes 5 y forza funciona ya que tambien los puedes usar en xbox 360

saludos
Mientras MS saque pasta yo creo que sí seguirá funcionando...además. los servidores son los mismos, ¿no?
Si los servidores son los mismos me parecería absurdo que apagaran el servicio, salvo como maniobra comercial para empujarte al cambio a 360.
Ahm...¿pero alguien se ha conectado esta semana y funcionaba o todos la teneis chipeada? [carcajad]
A mi desde que me echaron, no he vuelto a entrar ;)

LARGA VIDA AL XLINK KAI!!
yo tmb pienso comprarme una xbox, asi q tm m interesa el tema este, ya q ademas d la consola e pilado algunos juegos d 2º mano (halo 1y2, blinx 1y2) cada 1 d los 4 por 10€, q eran d lo q mejor m parecio d lo q tenian por alli.
y keria saber si podria jugar trankilamente si m meto en el live.

otra pregunta ya q estoy, como la consola es d 2º mano no puedo saber si estabaneada hasta q la tnga en mano, puedo saber si esta baneada sin tener cuenta gold del live?? voy a leerme un tuto de desbanear q he visto por aki, por si acaso [rtfm]
Si está sin abrir es casi seguro que no está baneada.
Eduardo[EOL] escribió:Si está sin abrir es casi seguro que no está baneada.

Eso no es significativo, podia haber entrado con xploit y haber sido baneada ratataaaa
8 respuestas