Siguen actualmente jugando a AC?

Es para saber con cuántas personas del foro puedo comerciar, porque nadie respondió a mi último post sobre el juego.

Si alguien está interesado...

Nombre: Iván
Pueblo: Corrales

Me gustaría que me mandasen cerezas o manzanas, yo a cambio puedo mandar peras.
Sé que no es gran cosa, pero esque acabo de empezar y no tengo variedad porque nadie contesta xD.

Un saludo.
Yo hace uno tiempo que no juego pero me voy a poner a hacerlo otra vez :), ya tengo peras pero te mando la fruta que quieres porq tengo de to :)

A ver si para hoy puedo mandartelo ok?
Cómo se mandan cosas? Vía internet o por códigos?
Un saludo
Perdon, he estado ausente todo el día y acabo de llegar.

Qué bien. Yo tengo solamente peras, pero un vecino de mi pueblo me ha regalado un melocotón, y he plantado cocos en la costa, como ya leí en otro post.

Last_phoenix escribió:Cómo se mandan cosas? Vía internet o por códigos?

Por códigos, te vas a Tom Nook y le dices que quieres realizar un envío. Te pide que escribas el nombre del usuario destinatario y el nombre de su pueblo.

No tengo cosas de mucho valor, porque he empezado hace muy poquito, pero mandare lo que pueda a cambio ;)

Un saludo!
Yo sigo jugando, aunque sólo un ratillo los sábados antes de cenar, para limpiar un poco el pueblo y pillar alguna canción.

Tengo todo tipo de frutas menos peras, por lo que si te interesa intercambiar por mí perfecto ^^

Ho!
Okz, dime tu pueblo y tu nombre, yo te mando peras :).

Yo ya tengo Cerezas, Peras, Melocotones, Cocos y una Manzana xD.
Todo excepto las peras, están creciendo en una huerta que he plantado en la parcela de debajo de mi casa.
¿Tardan unos 4 días en crecer, no?

Si puedes mandarme alguna que otra naranja...

Un saludo!
(mensaje borrado)
Aquí tienes

FDddL7DZU3CZwC
YR3EE5XAmBa0tP

No sé como mandar dos juntas, imagino que podrás usar el mismo código dos veces, ¿no?

Un saludo!

PD: Tengo otras dudas, que de camino aprovecho para comentar.

- Ayer me dió por enterrar 100 bayas y me ha salido un brote. ¿Es que va a crecer un arbol que da dinero?

- ¿Dónde carajo salen las setas? xDDD

- ¿Alguna forma de abrir el tocador? (Tocador Mimbre). ¿Es que sólo pueden abrirse los armarios y vitrinas?

- ¿Cómo hago para coger esas cajas de regalos que a veces veo volando?
Cajas volando? Setas? Dios esas cosas no las he visto en mi vida!!!!

Bueno, sobre lo de las 100 bayas enterradas, te sale un arbol de dinero, si lo plantas en un sitio de tierra q se ilumina.

Para q os salgan los arboles seguro vete a un arbol q no de frutas ni na, lo talas, sacas el tocón y ahí plantas la fruta, sale al 100%.

Para abrir los muebles es dando a la A poniendote delante, si no trabaja es porq ese mueble no se abrirá.

(Cajas volando? no estarás jugando a la versión de ds no?, porque me acaba de subir hype :), dios cajas volandos en cube [boing] !!!!!!!!!)
Que sí xDD.
Yo también me sorprendi cuando lo ví.

Un globo verde con una caja de regalos azul, volando y no podía alcanzarla, hasta que desistí de perseguirla.

Ya me ha aparecido dos veces, pero no he sabido como cogerlas.

En NDS creo que hacía falta un tirachinas, ¿pero en éste cómo será?
Gracias por la pera ^^

La contraseña de la naranja:

MvjtH#cx4dB#Tb
%RG8Qcs80DzBya

No sé si el 0 después del 8 es un cero o una "O"

EDITO: Ahora que tengo tiempo XD, las cajas si las sigues acaban enganchándose en algún árbol, lo sacudes y ya tienes regalo :)

Ho!
Gracias, mañana pruebo porque ya he recogido 3 envíos y no me deja más.

Un saludo!
Grothias escribió:Gracias, mañana pruebo porque ya he recogido 3 envíos y no me deja más.
Sí te deja, sólo tienes que guardar y salir de la partida, vuelves a cargarla y listos XD

Ho!
yo hace tiempo que me canse, pero si necesitais algo me avisais y lo pongo
14 respuestas