Pues yo creo que tiene razon (sin sarcasmos) el 69% de los videojuegos son de matar y el90% violentos, es o no cierto? Si pero de quien es la culpa? de los creadores de videojuegos? pues eso parecen querer demostrar, pero la unica culpa de que un niño de 7 años (Si digo 7 puedo decir 14-16) juega a un juego violento +18 la unica culpa es de los padres o tutores que deverian controlar eso y de los mismos dependientes que han de llevar uncontrol, por ejemplo el alcohol eso si que se controla de no vender a menores (en muchos sitios ojo, ya se que en todos no) pues en las tiendasa de cojerse una misma conciencia.
Esta claro que un chaval de 15 años por jugar a un uego de tiros no va a pillar una escopeta y liarse a tiros, pero si que es cierto en algunos casos (no en todos ni mucho menos) que la violencia tanto en noticias como en videojuegos como en pelis como en la calle, forja una actitud mas agresiva en la vida y en añgunos casos excesiva, pero de hay a matar a alguien o dar palizas hay un salto.
La educacion y el control de un menor es lo que realmente a de controlarse y no de que editen juegos mas o menos violentos.
Si dicen que un niño mato con una catana a sus padres por que jugaba a un juego de rol llamado FFVIII pues seguramente parte de la culpa la tiene los juegos pero siendo realistas, eso fue el detoanate si no llega a ser el juego habria sido una peli de ninjas o cualquier otra cosa el que esta mal de la chota esta mal y punto tarde o temprano si no se le controla ara algo, pero los videojuegos no son los que buelven loco (en su justa meddad, no me seais japonese que se pasan 7 dias delante de la consola jugando al Street Figher y luego salir a la calle a repartir ostias).
Por cierto tanto que se meten con los juegois, que raro que no hayan criticado el street faiter por incitar al terrorismo, al fin y al cabo street fighter significa kale borroka (pelea callejera) jejeje esto ultimo es coña