Siguen atacando a los juegos Violentos...

Como todos los años Antena 3 si no lo hace no se queda contenta....De nuevo, por decima vez (esperate no sean mas) vuelven ha hablar sobre los juegos violentos, que si muchas pistolas, que si mucho gore, que si mucho asesinato, que si mucho niño comprando juegos... [reojillo]

Han dado la noticia varias veces durante el dia, pero no me he fijado si lo han dado en otros canales.

Segun ellos, los mas violentos son los mas vendidos en navidad, el 98% tiene violencia, 69 % el objetivo es matar....Y asi durante toda la noticia.

Y digo yo: ¿y para que estan los padres y los dependientes?

¿que opinais vosotros?
Que llevan razón, y que en lugar de jugar con videojuegos deberíamos plantarnos todos delante de la televisión para cultivarnos, o ir al cine a ver una película hollywoodiense... porque eso si que mola según A3, ¿a que sí? :-|
Yo es que cuando salen cosas asi por la tele ya hago oidos sordos [discu]

Pero lo que mas gracia me hace es pensar que consideran ellos como violentos o de matar. Porque si nos ponemos rigurosos hasta el mario bros es un juego de matar. Si es que no se libra ninguno, y esta clarisimo que me voy a convertir en jack el destripador por jugar al gta o al tekken. Es que yo flipo [flipa]

Pero luego me jode aun mas cuando un padre compra un juego de mayores de 18 años a su hijo de 7, y claro, cuando ve el juego flipa en colores, y luego tiene la poca decencia de protestar. PERO SI SE LO COMPRASTE TU!!!!y encima ponia bien clarito en la caja +18. Pero claro, la cosa es protestar despues y decir que esos juegos no deberian de venderse.

Salu2 ;)
Acabo de pegarme una partidita al DOOM3 y no por ello soy más violento.

...

AAAARRRGHH!!! OS VOY A MATAR A TODOS!!!!

(oops :P)
Un video juego puede ser tan educativo y pedagógico como un buen libro cultural, por ejemplo, despues de jugar al Doom 3 sabemos perfectamente que los cuerpos de los zombis si son golpeados con una linterna se desintegran, tambien muchos de nosotros ahora dormimos con un rifle de plasma debajo de la almohada (y una motosierra debajo de la cama). Veis? todo son ventajas!

Por cierto, creo que estos de A3 han confundido el medio con el objetivo, pocos juegos me vienen a la memoria cuyo objetivo sea "matar" y sí muchos donde "matar" es el medio por el cual cumplir el objetivo.
lo que más me descojona es que antes de esa noticia se ve como le cortan el cuello unos terroristas irakies a un secuestrado, o ves como les meten palizas los yankis a los irakies en las carceles... a que eso son noticias y hay que darlas lo más explícitas mejor...
y que me dicen de la mierda de tele que ponen ustedes? que si, mama me he cortado el rabo y me llamo susana, o quiero ser tan puta como la bermudez? eso son los contenidos de horario infantil cojonudos, para criar a un chaval como dios manda. [burla3]

Lo que si estoy deacuerdo es con la calificación, que los pongan para +18. Con no hacerles caso suficiente y asi todos contentos (el que no haya visto una peli de +18 a los 10-12 añlos que levante la mano :P)

Un Saludo.
claro que si chicos!!, está mal, digo MUY MAL que jugueis a videojuegos tan violentos!!

haber, kien de vosotros se alista al ejercito para bombardear Irak que tienen petroleo y se lo podemos quitar???

¡¡¡VAYA VERGUENZA!!!
Ya visteis lo q acabaron haciendo con el carmageddon... el 3 ya no tenia personas... pero a ver, es lo q dice 36thChambers, primero me sacan unas imagenes de tres policias a los q queman vivos, A LAS 3 DEL MEDIODIA JUSTO DESPUÉS DE LOS SIMPSONS! vamos, q todavia están los niños viendo la tele, y luego nos vienen con q los juegos son violentos???? que se preocupen mas de lo q enseñan a TODO EL PÚBLICO y que dejen en paz a los videojuegos leñe. Que mira q exarles las culpa... esque es muy fuerte
A mi me parece que eso que dicen son gilipolleces, no saben que noticia dar y utilizan esa para rellenar, por eso la sacan varias veces xdd. Aunque es verdad que tienen muxa violencia pero ahi entra el valor moral de cada uno y de sus padres, que para algo los tienen. :P
Vamos, que para algo esta la clasificacion de edades. Y dicen que los juegos son malos, precisamente esos fascistas de a3, que cojen y muestran a las 3 de la tarde un video en el que estan a punto de degollar a Nick Berg en irak!!!!!!!!.

Yo tengo que decir que si hoy manejo con soltura el ingles, al menos escrito y leido, es gracias a los videojuegos, que aparte dan imaginacion y te sueltan la mente.

Hay que hacer oidos sordos a esta gente y seguir con lo nuestro

Saludos
Escrito por Zenthorn
Por cierto, creo que estos de A3 han confundido el medio con el objetivo, pocos juegos me vienen a la memoria cuyo objetivo sea "matar" y sí muchos donde "matar" es el medio por el cual cumplir el objetivo.

genial esta frase [tadoramo]
q mas comentar q no hayais dixo ya, q no se critiquen al cine o la tv y sí a los videojuegos es frustrante. pero ya esta asumido, nosotros somos los malos y somos potenciales asesinos ... q coño ganaran con esto? ah, sí, otra mala noticia para sus telediarios, como eso de las buenas noticias no se lleva ...
a mi parecer la noticia era sobre un juego sobre el asesinato de kenedy que ademas refrenda la version oficial que ni en los usa nadie se la cree. Me parece de todas maneras que fue un lapsus de dapena 3 ya que esta no es epoca de meterse con los videojuegos ya que ea, sony, nintendo, ubisoft e incluso microsoft (con publicidad engañosa incluida) compran mucho tiempo de anuncios, la que mas sony e ea
Pues yo creo que tiene razon (sin sarcasmos) el 69% de los videojuegos son de matar y el90% violentos, es o no cierto? Si pero de quien es la culpa? de los creadores de videojuegos? pues eso parecen querer demostrar, pero la unica culpa de que un niño de 7 años (Si digo 7 puedo decir 14-16) juega a un juego violento +18 la unica culpa es de los padres o tutores que deverian controlar eso y de los mismos dependientes que han de llevar uncontrol, por ejemplo el alcohol eso si que se controla de no vender a menores (en muchos sitios ojo, ya se que en todos no) pues en las tiendasa de cojerse una misma conciencia.
Esta claro que un chaval de 15 años por jugar a un uego de tiros no va a pillar una escopeta y liarse a tiros, pero si que es cierto en algunos casos (no en todos ni mucho menos) que la violencia tanto en noticias como en videojuegos como en pelis como en la calle, forja una actitud mas agresiva en la vida y en añgunos casos excesiva, pero de hay a matar a alguien o dar palizas hay un salto.
La educacion y el control de un menor es lo que realmente a de controlarse y no de que editen juegos mas o menos violentos.
Si dicen que un niño mato con una catana a sus padres por que jugaba a un juego de rol llamado FFVIII pues seguramente parte de la culpa la tiene los juegos pero siendo realistas, eso fue el detoanate si no llega a ser el juego habria sido una peli de ninjas o cualquier otra cosa el que esta mal de la chota esta mal y punto tarde o temprano si no se le controla ara algo, pero los videojuegos no son los que buelven loco (en su justa meddad, no me seais japonese que se pasan 7 dias delante de la consola jugando al Street Figher y luego salir a la calle a repartir ostias).

Por cierto tanto que se meten con los juegois, que raro que no hayan criticado el street faiter por incitar al terrorismo, al fin y al cabo street fighter significa kale borroka (pelea callejera) jejeje esto ultimo es coña ;)
Como bien diría la magnífica cantante "Ámbar" más conocida como Tamara Seisdedos..."ME PARECE PATÉTICO!!" :-p :-p
voy a dar la razon a dapena 3 ya que los juegos incitan a la violencia, la prueba : unos arabes se aburrieron de que su equipo se colgara jugando al fight simulator y aprobecharon sus conocimientos para estrellarse contra las torres, esa es la prueba.

En serio , como vengo de la epoca del rol , y me rebienta que antena 3 y telajinco meta en el mismo saco a dos chalados que jugaban a un juego de su invencion con el resto de jugadores de rol, el que haya jugado al rol sabra que nadie sale de una partida con ganas de matar, sino descojonado o con cuatro copas de mas( aun me acuerdo de un master, Juri que mezclaba en una misma partida del juego de rol de vietnam los charlies con dragones que se enamoraban de ti)
16 respuestas