Siguen baneando a dia de hoy?

Saludos, llevo ya bastante tiempo sin conectar mi 360 a la red. Asi que en teoria no deberia estar baneado actualmente.

Pero me gustaria saber si a dia de hoy hay gente con el lector flasheado y esta conectado al Live sin estar baneado.

Tengo el IXTreme 1.3
Si, aun hay mucha gente jugando online con la consola flasheada. Cayeron algunos mas con los baneos del dia 30 creo que fue pero desde ese dia no han baneado mas.

Algunos dicen que los baneados es por las copias que han usado y otros que es cuestion de suerte.

salu2
Sheri escribió:Saludos, llevo ya bastante tiempo sin conectar mi 360 a la red. Asi que en teoria no deberia estar baneado actualmente.

Pero me gustaria saber si a dia de hoy hay gente con el lector flasheado y esta conectado al Live sin estar baneado.

Tengo el IXTreme 1.3

esa teoría no te asegura en no baneo, lo mismo estas baneado y no lo sabes, si alguna vez has entrado al live con la consola modificada, puede que estes ya en la lista de baneados y zas, baneado.

X cierto, yo tengo 3 360, 2 baneadas y 1 no baneada, y la no baneada esta flasheada, he jugado a copias en red (solo un trozo de partido al pes y como funcionaba como el culo lo quité) y ahí sigue como una campeona.
pude ser que ya estes baneado o en la lista negra para la proxima, no conectarte durante unos dias no asegura nada
Pues me interesa el tema.
Tengo flasheada la consola pero nunca estuvo conectada a red desde entonces, es decir no estoy baenado.
Puedo actualizar ahora conectandome a red o corro el riesgo de ser baneado??
yo no estoy baneadp tb mis copias son toas 1:1 pero juego tanto con la copia como el originla y no ay baneo demmento
5 respuestas