Siguen baneando hoy dia?

Tengo una 360 flasheada en diciembre, y no está conectada a internet desde el dia antes del flasheo.

Tengo la 1.60, pero juegos parcheados y no stealth, mi pregunta es si siguen baneando, o solo banean en oleadas..
Banean cuando quieren, no obstante obtaria por actualizar a LT y utilizar Steelth!
no no siguen baneando, seguroq vuelven a hacerlo en septiembre octubre como todos los años
siempre y para siempre seguiran baneando... a un conocido lo banearon hace semana y media
2 amigos mios cayeron ayer, tras yo actualizarsela al lite touch, seguramente estubieran autobaneadas.... o no.....

saludos.
Ahora mismo no están baneando, no lo han hecho desde finales de noviembre, lo que no quiere decir que no puedan empezar mañana otra vez, pero dejad de confundir a la gente con chorradas del tipo me banearon ayer, la semana pasada... , porque no es verdad.
Yo te puedo decir que estoy jugando online con una xbox flasheada a 1.61 despues de cargarme un 93450c, y de momento bien.(de momento)XD XD XD
la gente que cae ahora mismo, es porque como mínimo no se conectan al live desde nov ´09, les banearon la consola en esas fechas y ahora al conectarla es cuando ha quedado activo el baneo.
Identificar a la gente seguro que la identifican, otra cosa es activar los baneos a cada persona... Imagino que irá así el tema, aunque vete a saber. Pero banean en cualquier momento, fijo.

Como te digo yo creo que tienen 2 formas de banear, o masivamente o según pillan a alguien en concreto...
mkfr escribió:Ahora mismo no están baneando, no lo han hecho desde finales de noviembre, lo que no quiere decir que no puedan empezar mañana otra vez, pero dejad de confundir a la gente con chorradas del tipo me banearon ayer, la semana pasada... , porque no es verdad.

amigo, la compro el 5 de enero, no creoi que este banneado desde septiembre... la compro y la flasheo... la consola es nueva de paquete asi que el que no debe de salir con mamadas eres tu
Lo mejor es no conectarse y ya esta....si quieres conservar la opcion de guardar los juegos al HDD, claro, porque el online habra gente que le tire mas o menos.
TONYSKATE escribió:
mkfr escribió:Ahora mismo no están baneando, no lo han hecho desde finales de noviembre, lo que no quiere decir que no puedan empezar mañana otra vez, pero dejad de confundir a la gente con chorradas del tipo me banearon ayer, la semana pasada... , porque no es verdad.

amigo, la compro el 5 de enero, no creoi que este banneado desde septiembre... la compro y la flasheo... la consola es nueva de paquete asi que el que no debe de salir con mamadas eres tu

Me parece que te aburres mucho en casa. Eso, o amigo mío, has sido el unico del mundo al que han baneado estos días; pero, para mí, que te aburres mucho.
Cuanto mal hace la gente que devuelve consolas en las tiendas.
A gente que tenga el LT, ¿Ya hay casos de que los hayan baneado?
13 respuestas