¿Siguen baneando?

Quiero flashear la 360 y me pregunto si siguen haciendo baneos o si todos fueron en la ola de noviembre.

Gracias
lo subo por que estoy interesado tambien,tengo una apunto para flashear y quisiera saber si me la banearian
Si, siguen baneando, a mi me banearon un día cualquiera del año pasado, no hay fechas fijas, si flasheais y usais el live, tarde o temprano, caereis.

Un saludo
Efectivamente, debeis decidir entre:

*Respetar la politica de Microsoft Live y usar solo Originales sin modificar la consola.

*Modificar tu consola para cargar copias y no conectarte jamas, ni para actualizar la consola al Live.

Hay varios metodos para Actualizar tu consola Off-Line:

-Desde Juegos Originales que contengan la Actualizacion necesaria.
-Desde un Pen Drive.

Saludos
pues yo creo que me voy a tirar al rio, ya veremos cuanto tardo en caer.

Espero que llegue a los 6 meses... [360º]
Jajajajaja!!!! Venga hombre que no es pa tanto, el rio es lo ultimo y menos por un cacharro blanco, hay gente que tiene pasta y se pilla una 360 limpia y no la toca para el Live solo.

Yo me pille mi blanquita hace mucho y el fin era jugar en casa con o sin amigos y hasta que no exista una manera de descapar la proteccion del dasboard de no instalar mas juegos, la mia se queda sin red, con lo bien que rula desde el HD... Ni loco....

Saludos y Suerte [chulito]
carlosmo escribió:pues yo creo que me voy a tirar al rio, ya veremos cuanto tardo en caer.

Espero que llegue a los 6 meses... [360º]

ahora es un suicidio yo estuve jugando durante 3 meses y nada pero vamos 3 meses desde que la tengo de agosto de 2008...

tu diras si quieres perder la instalacion del HDD y perder garantia
Josebox escribió:Jajajajaja!!!! Venga hombre que no es pa tanto, el rio es lo ultimo y menos por un cacharro blanco, hay gente que tiene pasta y se pilla una 360 limpia y no la toca para el Live solo.

Yo me pille mi blanquita hace mucho y el fin era jugar en casa con o sin amigos y hasta que no exista una manera de descapar la proteccion del dasboard de no instalar mas juegos, la mia se queda sin red, con lo bien que rula desde el HD... Ni loco....

Saludos y Suerte [chulito]

tirarse al rio lo dice como que la va a flashear y la conectara al live.
Pues si ... A mi me bannearon el miércoles pasado , o sea hace 5 días ...
Pues si, por tirarme al rio quiero decir que creo que voy a flashearla XD

El tema es más que nada por el online, que he dejado de jugar. Tenía muchas expectativas en el Flash Point y vaya, noy hay ni el tato en los servers. El MW2 no me llena :-? , y a corto plazo no sale nada bélico interesante, no?

No sabía que si te banean se pierde la posibilidad de instalar el juego en el disco duro. :-?
Pues yo después de estar autobaneado desde agosto por haberme kedado sin internet(manda wevos) hasta el jueves pasado, con el mono increible de viciar al GOW2 online, me decidí a conectarme. Y de momento sigo vivo. Nunca se sabe k día te banean y se te acaba lo bueno, pero hay k ser consecuentes con el flasheo y el live. Yo por lo pronto a disfrutar k son dos días!!!!!
carlosmo escribió:Pues si, por tirarme al rio quiero decir que creo que voy a flashearla XD

El tema es más que nada por el online, que he dejado de jugar. Tenía muchas expectativas en el Flash Point y vaya, noy hay ni el tato en los servers. El MW2 no me llena :-? , y a corto plazo no sale nada bélico interesante, no?

En Marzo tienes el Battlefield Bad Company 2, que promete dejar al MW2 a la altura del zapato.
No es que las oleadas comiencen o terminen. Creo que está bastante claro que el firm de los lectores es detectable, así que si te conectas con una consola flasheada a a día de hoy te vas a llevar una sorpresa (o no tan sorpresa).
firesign escribió:En Marzo tienes el Battlefield Bad Company 2, que promete dejar al MW2 a la altura del zapato.

habrá que verlo, que aunque el MW2 no esté totalmente pulido es una puñetera maravilla.
Quien este en la lista y se conecte le banearán, otra cosa es que ahora mismi añadan gente a su black list oficial.

Otra vez usa la busqueda avanzada que ya hay mucha información.
13 respuestas