¿Siguen cambiando en Game la DS tocha + juego + dinero por la Lite?

Pues lo dicho en el título.

Tengo 2 DS tochas (una como nueva) y estoy pensando en adquirir una Lite.

¿Siguen haciendo esto en Game?

Si no es así ¿cuánto dinero dan por ella?

Un saludo a todos y muchas gracias
No, antes de navidades yo quería cambiar mi tocha por la lite y fui a mirar y en Game nada... Me daban 60€ por ella y otros 20 en vales si era socia... (creo, o eran 40 y 40... No me acuerdo, pero 80 eran fijo).

Al final me fui a un Gamestop, allí te daban la lite por 40€+tocha+algun juego más o menos nuevo. Aunque yo llevé más juegos y me salió por 30... Y el tío de la tienda se despistó y casi me traigo de vuelta la tocha y los juegos. Le dije que eso se lo tenía que quedar él, y sacó la tocha de la bolsa y me la dio con los juegos... Así que me dieron 120€ por una tocha xD
pues lo mejor es ir a tiendas de segunda mano y preguntar los precios seguramente te darán más perras porque no recibirán nintendo ds a diario como es el caso del game...
Por cierto, también pregunte en Second Market (tienda de segunda mano) y me dijeron que mejor lo vendiese en Game porque ellos no me iban a dar tanto... Que ellos las vendían nuevas por 100€...
Hola,

Yopppp, ¿en qué gamestop lo hiciste? Me refiero a la ciudad, aunque se supone que lo harán en todas las tiendas ¿No?
Gracias de antemano!
Donde más dinero se saca es por ebay o en el mismo foro de compra-venta de EOL.
Piliver escribió:Hola,

Yopppp, ¿en qué gamestop lo hiciste? Me refiero a la ciudad, aunque se supone que lo harán en todas las tiendas ¿No?
Gracias de antemano!

Supongo que lo harán en todos (lo de cambiártela... lo de despistarse y devolvértelo todo ya creo que no xD), pero yo lo hice en uno de Madrid... Ahora mismo no me acuerdo de la calle...
Pero vamos, supongo que en todos tendrán la oferta.
Hoy mismo acabo de ir yo al Game Stop de mi ciudad (Jerez) y me daban unos 80 € por la Ds, 8 € por el Brain Training y 6 € por el Another Code. Total que con la Ds y esos dos juegos tenia que pagar casi 60 €. Casi que no me conviene que me den 6 € por un juego que hace 2 meses me costo 42. Dice que ha bajado el precio pero.. no lo veo justo.
Me recomendais ir al Game a preguntar o esperar* a mirar en el foro compra-venta de EoL??

*No llevo el tiempo necesario para entrar
¡¡¡¡pues ya tengo mi Lite negra!!!!,fui al Game,me pille la tarjeta socio,y vendi mi DS Tocha + Splinter Cell +Tony hawk's=DS Lite por 67€,a algunos les parecera estafa,pero toda estafa y demas se olvida al tener una preciosisima Lite en las manos :D X-D X-D

no me arrepiento para nada.

P.D.los precios son

DS=48,80(al principio me jodio,pero ese precio fue devido a la antiguedad de la DS que es de dos años y varios meses)
SC:DS=14,95 mas o menos.
Tony Hawk's 2 PSP:24,95(creo que fueron esos)

ademas tenia juntado dinero por esta ocasion y me fue todo de lujo,Lite preciosa que hace que no me arrepienta de nada X-D
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ seguiré buscando sitios para venderla :o la verdad esque es un poco estfa, pero bueno... ay que sacarse obligatoriamente el carnet? [comor?]
mariets escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ seguiré buscando sitios para venderla :o la verdad esque es un poco estfa, pero bueno... ay que sacarse obligatoriamente el carnet? [comor?]

creo que si,si,es lo primero que hice,ademas la primera vez que fui me dijeron que necesitaba el carnet primero(antes de vender nada).

y si,parece estafa,pero con tal de quitarme de los dos juegos y tener una Lite nueva por 67€ la verdad esque me alegra [risita]
Pues por lo que veo, lo "mejor" seria vender los juegos en el Game, y la consola en el Game Stop. Esta tarde iré al game a ver que me dicen, y si me conviene.
joder y yo no tengo un gamestop cerca vaya cawento
En el GAMESTOP te dan 73€ creo, el 70 u 80% del valor de la consola, yo toy en proceso de venderla y pillarme una lite. Desearme suerte.
Alguien sabe cuanto dan exactamente por la DS en los Game??
Zeki! escribió:Alguien sabe cuanto dan exactamente por la DS en los Game??

dependiendo de su antiguedad,puede variar.
15 respuestas