¿Siguen cobrando por la prueba de Mobile Me?

Estoy pensando en cotnratar Mobile Me, pero antes de pagar me gustaria probarlo, el problema es que he leido que al pedir la prueba ya te cobran 120 euros sin pregutnar ni nada, ¿Alos últimos que lo hayais "probado" os han cobrado eso?
te dan 30 días gratis y después te cobran....
Son 60 dias gratis, y en teoria lo cobran despues, pero envarios blogs han hablado que de cargaban mas de 100 euros en la tarjeta y que tardaban bastante en devolverlos a pesar de decir que no lo hacian...
merece la pena este programa???

Lo digo porque no lo he probado, y si encima decís que aunque no lo quieras ya de primeras después de la prueba ya te cobran, pues aún menos pensamiento de probarlo...jejejeje

saludos...
Ya he "contratado" los 60 días de prueba, no han hecho ningún cargo a la tarjeta, y para cancelar la prueba hay que estar al loro, no se quitan los datos de la tarjeta ni nada parecido, directamente se suspende la prueba, la mía en concreto termina el día 22 de Mayo.

En cuanto al Mobile Me, esta bastante bien, sincroniza hasta las preferencias del sistema y los iconos del dock con todos los MAc... Esta genial...
xtroder escribió:Ya he "contratado" los 60 días de prueba, no han hecho ningún cargo a la tarjeta, y para cancelar la prueba hay que estar al loro, no se quitan los datos de la tarjeta ni nada parecido, directamente se suspende la prueba, la mía en concreto termina el día 22 de Mayo.

En cuanto al Mobile Me, esta bastante bien, sincroniza hasta las preferencias del sistema y los iconos del dock con todos los MAc... Esta genial...

En ebay.com puedes encontrar el año por unos 45 euros máximo si quieres que te envíen unicamente el código. También tienes cuentas familiares bastante bien de precio.
Si, fue lo primero que mire, pero pánico me da que a los 4 dias la chapen...
xtroder escribió:Si, fue lo primero que mire, pero pánico me da que a los 4 dias la chapen...

yo llevo un año con una, y a punto de ampliar por segundo año XD
7 respuestas