¿Siguen comprando juegos de PS2 en GAME?

Pues eso, quería deshacerme de alguno y me ha entrado esa duda.
Mathias escribió:Pues eso, quería deshacerme de alguno y me ha entrado esa duda.

Si
Rápido y directo, gracias [ok]
Sí, todavía admiten regalos. Aunque date prisa, porque en GS USA van a dejar de venderlos.

¿Por curiosidad, cuáles vas a largar? Porque no te darán más de dos euros por juego...
(mensaje borrado)
Metal Gears 2 y 3, que ya tengo sus versiones Substance y Subsitence [hallow] iba a venderlos x ebay pero no voy a sacar nada. Aprovechando que he sacado el tema ebay, sabéis si ahora cobran tarifa nada más por publicar el anuncio de subasta? tanto si se vende como si no?
¿Quieres un consejo? Para eso casi mejor regálalos en CV y te ganas un par de votos, MGS3 está a 5 euros en GAME y no creo que te den más de 1 euro xD
Pero alguien lo va a querer? [+risas] además que no se qué gano con eso, votos ya tengo bastantes en C/V, al menos vendiéndolos me saco un vale de descuento para futuras compras...
Si lo regalas en c/v aparte del voto tal vez ganes un amigo...
Yo que sé, es que a mí me daría coraje llevárselos para que te dieran dos euros por ambos.

Yo porque ya los tengo (+HD Collection), que si no te los cogía [carcajad]
Si alguien está muy interesado por él, no hay problema. Aunque quiero deshacerme ya de ellos y tener también un descuento (que serán más de dos euros, porque el vale que te dan es más dinero que lo que te dan en metálico) para los lanzamientos de este año en PS3. Así que si alguien está interesado que me lo haga saber, pero que me lo haga saber rápido.
Te van a dar 4€ en total por ambos en vale, el MGS2 está a 10€ y el MGS3 a 5€, yo de ti, se los regalaba a un amigo y que te invite a unas cañas algún dia.
Eriksharp escribió:Te van a dar 4€ en total por ambos en vale, el MGS2 está a 10€ y el MGS3 a 5€, yo de ti, se los regalaba a un amigo y que te invite a unas cañas algún dia.

El problema es que no tengo amigos que actualmente jueguen a la PS2. Si me dan 4 euros en el vale, pues cuatro euros que me ahorro al comprarme el próximo juego. Como digo lo vendería por ebay, de no ser porque además de que si lo vendo voy a conseguir poco más, ya por el tema de preparar paquete y enviarlo no vale la pena.
Si, en el 3x15 de game con un poco de suerte suelen verse aún joyitas del inmenso catálogo de esta gran consola.
Efectivamente, te dan 4€ como máximo en vale por un juego, a mí hace 10 días me tasaron en 4€ un ffx, kh1, ffx-2 y resident code veronica, los vendí en game porque ya los tenía y estos además eran platinum y los recibí en un pack más grande que compré
Alguno casi acierta. Me han dado en total 3,5 en un vale, 2 por MGS2 y 1,5 por MGS3. La verdad es que es una miseria, pero bueno, este verano hay mogollón de lanzamientos que me interesan algo es algo [oki]
Esas dos joyas a ese precio es un sacrificio Oooh , que pòco se estiran en el Game.
La verdad es que es una lastima que vendas los juegos a ese precio.
De todas formas aquí en España ya sea en Game o donde sea es un poco estafa
Nadie se ha interesado por ellos, nisiquiera cuando he ofrecido regalarlos. Pero esque teniendo las versiones mejoradas de ambos juegos y la edición Legacy que incluye ambos juegos y algunos más que caerá en cuanto salga en PS3... para que quiero tenerlos repetidos los juegos... 3 veces? [+risas]
Es ridículo vender ya juegos de PS2 al Game (casi lo es vender también PS3 o 360).....tendrías que llevar 20 por lo menos para que te diesen casi 20 €...casi a 1 la unidad o menos!...Además ellos tienes ahora una oferta de 3x15€ en todo los juegos de segunda mano de PS2...Asi que venden "prácticamente" la unidad a 5 € sea cual sea el juego...Da igual que sea el juego de El Neng o el de Operación Triunfo...que sea Project Zero III...Así que eurito unidad y vamos que chutamos!!!...
Para eso se los regalo a alguien o los cambio!
Hay juegos que ni de coña vendería en GAME. Por ejemplo no vendería ni de coña en GAME algunos RPGs rarunos que tengo, o el MGS3 Subsistence porque se que en este mismo foro o en ebay me van a dar muchísimo más. Pero estos MGS nadie los quiere porque son juegos que se han vuelto a revender con mejoras en la misma PS2, también en PS Vita y PS3. Y que si quieres esos mismos juegos pero nuevos, los consigues a precios ridículos.
alguno si,pero en el mercadillo se encuentra lo que buscas.
Segun me dijo el de la tienda el Sabado, sí.
Sí que los compran, hace menos de dos meses llevé unos cuantos que tenía mi sobrino por ahí abandonados y me los compraron, mejor dicho, me dieron el vale porque para lo que daban no merecía la pena el dinero en efectivo
En el Game de mi ciudad ya no lo compran.Asi que se quedaran en una caja por si dentro de 30 años vale algo XD
Si no os merece la pena venderlo, guardarlo como bien dicen por ahi arriba 30 años, veras como sube el precio xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Si siguen comprandolos pero solo en vale
¿Siguen comprando juegos de PS2 en GAME?

Te dan una auténtica limosna, yo os recomendaría venderlos a particulares.

En mi caso, dejarlos en mi estantería, los juegos son parte de la historia, de nuestra historia, por experiencia, cuando pasan los años lo agradeces, y tu bolsillo estará igual de pelao :)

Saludos!
28 respuestas