¿Siguen comprando juegos de PS2 los de GAME?

Pues eso:

¿Siguen comprando juegos de PS2 los de GAME?
Es que tengo unos cuantos por aqui que no me interesan ya y estoy pensando en llevarlos.
Si en caso afirmativo, lo siguen cogiendo, ¿cuanto creeis que me darían por cada uno de estos juegos?

- Tom Clancy´s Splinter Cell
- Radio Helicopter
- Ghost Vibration
- Car Racing Challenge
- Tom Clancy´s Ghost Recon Advanced Warfighter

Saludos. :)
Sí, pero te aviso que te dará 2€ como mucho por cada uno. Véndelos mejor en el subforo de compra venta o por eBay.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es una locura vender los juegos a las tiendas especializadas que hay en España (Game, GameStop y demás).
Haz como dice Alex-Redfield y véndelos a particulares.

Salu2.
Alex-Redfield escribió:Sí, pero te aviso que te dará 2€ como mucho por cada uno. Véndelos mejor en el subforo de compra venta o por eBay.

¿2 €? LOL
Creo que un Cash Converters de esos te darían más, ya que si venden los juegos de PS2 a 15 €, por lo menos 5 pavos por cada uno si podrían pagarte.
A mí quisieron darme 7€ por el Metal Gear Solid Portable Ops cuando hacía un mes que salió a la venta xDDDDD Y luego lo venden ellos a 35€ o por ahí xDD
Vamos no vendo yo nada en tiendas así ni loco.
En ebay te sacas pasta más que en los Games etc...
Eso es regalar los juegos, como dicen por aquí ebay y foros es lo mejor.
Alex-Redfield escribió:A mí quisieron darme 7€ por el Metal Gear Solid Portable Ops cuando hacía un mes que salió a la venta xDDDDD Y luego lo venden ellos a 35€ o por ahí xDD
Vamos no vendo yo nada en tiendas así ni loco.

pues yo lo vendi hará menos de un mes, y en vale me dieron 19,95€ y eso que lo vendian ellos a 29,95€ LOL xD triunfazo, no? [babas]
Generalmente suele ser a la mitad de precio de lo que lo ponemos de segunda mano, es decir si un juego lo ves a 29,95 si lo vienes a vender te damos entre 15 y 18 dependiendo eso si, del stock del juego si tenemos trescientosmil no damos 15 euros.

Yo recomiendo venderlo por EOL o en mano, que siempre de forma personal habrá una persona que te pagará mas dinero y que le interesa ese juego, en cambio en cosas de empresas te lo compran a un precio establecido, porque tampoco les va a quitar el hambre comprar o no ese juego, si lo van a vender igual.

Saludos

P.D.: No se si lo habrás averiguado ya, pero me apunto los juegos y mañana les echo un vistazo en el ordenador
8 respuestas