Siguen dando servicio Online?

Pues eso mi pregunta es si siguen ofreciendo servicio online a la hora de jugar a juegos de dreamcast... me gustaria porbar el star ocean en la consola y jugar online... ^^
¿¿?? ¿El star ocen en Dreamcast?????? ¿cuando ha salido????????????? XD XD

No, me da a mi que ya no hay posibilidad de juego online en la DC.Quizas aun quede algun servidor jack sparrow para jugar al PSO, pero poco mas
Qué poco usamos la búsqueda........
Un botón: hilo_juegos-con-online-activo_1186607
ryo hazuki escribió:¿¿?? ¿El star ocen en Dreamcast?????? ¿cuando ha salido????????????? XD XD

No, me da a mi que ya no hay posibilidad de juego online en la DC.Quizas aun quede algun servidor jack sparrow para jugar al PSO, pero poco mas

PSO, quake 3, starlancer, maximum pool y 4x4 evo siguen siendo jugables online, y creo que sega swirl tambien (por email)
Aparte de Dreamcast online, alguien conoce servidores dreamcast de habla hispana?

Saludos.
Sempai escribió:Aparte de Dreamcast online, alguien conoce servidores dreamcast de habla hispana?

Saludos.

De habla hispana no hay ninguno, sin embargo en dreamcast-talk somos varios los hispanoparlantes (dreamstriker, neoblast, yo y CREO haber visto a indiket)
si no recuerdo mal,cuando juegas online pagas como si estuvieses llamando ¿no? es decir,que si juegas durante media hora con un japones,luego te cobraban como si hubieses estado hablando por telefono media hora con japon,salia por un pico,¿eso sigue pasando o no?
y aprovecho,en el sonic adventure 2,en el modo karts,habia ademas de los 3 circuitos,una 4ª opcion que ponia 'download' ¿me cobrarian por descargarme un circuito? ¿sigue estando eso activo o no?
kadorna1 escribió:
Sempai escribió:Aparte de Dreamcast online, alguien conoce servidores dreamcast de habla hispana?

Saludos.

De habla hispana no hay ninguno, sin embargo en dreamcast-talk somos varios los hispanoparlantes (dreamstriker, neoblast, yo y CREO haber visto a indiket)

Buen dato, se agradece!. A juegan por ahi? Quake 3?.

Lo que pasa es me compre un mega pack Dreamcast con BBA, teclado y mouse.

Saludos
Yo quake 3 no juego porque uso dial up y se leagea que da horrores, pero con BBA va de maravillas. Usualmente juego PSO. Postea en los foros de dreamcast talk para organizar una partida determinado dia y hora, seguramente alguien se prende (yo soy cOcOoO allí)
janic escribió:si no recuerdo mal,cuando juegas online pagas como si estuvieses llamando ¿no? es decir,que si juegas durante media hora con un japones,luego te cobraban como si hubieses estado hablando por telefono media hora con japon,salia por un pico,¿eso sigue pasando o no?
y aprovecho,en el sonic adventure 2,en el modo karts,habia ademas de los 3 circuitos,una 4ª opcion que ponia 'download' ¿me cobrarian por descargarme un circuito? ¿sigue estando eso activo o no?

1. Depende... si tienes un ADSL suele venir con llamadas nacionales gratis, con lo cual no te cobrarían nada. Sino, el precio de una llamada local.
2. Los downloads del sonic ya no están online, pero sí que se puede descargar cosas del sonic usando un navegador (dreamkey o planetweb browser). onlineconsoles tiene un buen repositorio de descargas del sonic :)

También es posible que estas descargas estén en un cd recopilatorio de saves, como el del bucanero.
9 respuestas