Siguen en el intento de los desbaneos o se olvidó?

Hace tiempo se hablo y comento acerca de personas ya metidas en el tema del Desbaneo de las Xbox360 y dieron algunas soluciones.

Este tema sigue en profundidad? Siguen en ello? Me gustaria que lo consiguieran
Para desbanear una consola necesitas otra que no lo este,el metodo consiste en cambiar la KeyVault de la baneada por la que lo no lo esta,asi que como veras no es un metodo factible,por que como en la Xbox necesitas otra consola para desbanear,aparte de que Microsoft puede detectar el cambio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para desbanear una consola necesitas otra que no lo este,el metodo consiste en cambiar la KeyVault de la baneada por la que lo no lo esta,asi que como veras no es un metodo factible,por que como en la Xbox necesitas otra consola para desbanear,aparte de que Microsoft puede detectar el cambio.
Un saludo.

Pues por eso lo digo, ya que eso no era muy fiable, si alguien sabe si siguen metidos en este tema del desbaneo
Lo último que se intentó fue ésto:http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=176919

Creo que se intentaba que con una consola no baneada se desbanearan dos consolas. Copiando parte de la keyvault de la no baneada en las otras dos.

Saludos!
pues en mi pais pagamos 30 dolares y la desbanean con ese metodo de el keyvault de la otra consola
Pues por favor que pongan un tuto o algo para hacerlo, si es que existe pido link please!! Tengo miedo a que me baneen ya que dispongo de firm iXtreme 1.4 Samsung para COPIAS DE SEGURIDAD, una consola baneada pierde el 90% de su potencial, y he escuchado que han baneado incluso algunas consolas originales !! Espero que no me toque a mi.............
Imaginaos lo que debe sentir el tito Bill cuando aprieta e boton rojo del BAAAAAAAAANNNNNN!!!!
De nada os servira el tutorial si no teneis otra consola a mano,el tema para desbanear la consola consistiria,lo primero en obtener la CPUKey y la KeyVault de la consola;eso solo se puede obtener con los kernel vulnerables 4532 y 4548 usando el xploit del King Kong y cargando el Linux en la Xbox 360,si tienes un kernel superior a ese hay que hacer el donwgrade por el metodo del Infectus y el Timing Attack.
Un saludo.
6 respuestas