siguen errores lectura tras cambiar lector

Hola,

A ver si alguien puede darme alguna idea.

Tengo una 360 con samsung ms28. Estaba flasheada con iextreme 1.4 y funcionaba bien hasta que un día empezó a dar errores al leer los discos backup (los originales los cogía bien). Llegó un momento en el que sólo cogía originales así que le limpié la lente y nada, probé diferentes extreme y velocidades de lectura y nada. Ajusté el potenciómetro y nada. Compré una lente, se la cambié y seguía con el mismo problema así que por último opté por comprar un lector ms28 nuevo y cambiarselo. Flasheé el nuevo, le metí la clave del viejo, etc... y nada, sigue dando errores de lectura.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias y un saludo,
Zen.
mira bien la fajita de lente.me salia una cosa parecida en un hitachi nuevo.lo compre y despues de flashear salian errores,primero en copias despues con orginales,m3e volvia loco :-?
despues de probar todo cambie el cable de la lente y todo vien.mira las fotos de faja.la torcida es de un lector nuevo
Imagen
Imagen
probaré a ver... aunque creo que está bien puesta.

Muchas gracias x la idea.
¿Has probado a cambiar el cable que alimenta al lector? el sata no, el otro, ahora mismo no me acuerdo como se llama, en cuanto a lo que dice el compañero kylo31, es posible, pero que te pase lo mismo con dos lectores distintos es raro
3 respuestas