Siguen estafando en ebay(esta vez fuera de Espain)

No se si alguien lo ha posteado ya pero esto ya se pasa, vender la actualizacion del emu de la xbox para la xbox 360 DIOS si te los puedes descargar gratis en xbox.com!! cawento

http://cgi.ebay.es/Use-your-XBOX-games-on-your-XBOX360-with-this-file_W0QQitemZ8250285736QQcategoryZ112847QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem
Si lo triste es que alguien pujara,eso es lo mas triste

Salu2
Madre de dios, sera el tio hijo puta [lapota] , aunque el que page por eso tiene delito.
Salu2
La verdad es que a la gente que no esta tan al dia, la pueden pillar

Salu2
pujar no se, pero venderlo por 1€ por ejemplo no es mala idea. Vale, esgratuito, pero no todos tienen las x360 c0nectadas a inet o disponen de los conocimientos/medios para actualizar su consola.
Tato30 escribió:pujar no se, pero venderlo por 1€ por ejemplo no es mala idea. Vale, esgratuito, pero no todos tienen las x360 c0nectadas a inet o disponen de los conocimientos/medios para actualizar su consola.

Si está la guía clarísima en la web de microsoft, no sé, yo lo veo un timazo
Pues yo no creo que sea un timo. Si yo enlato un cagarro y lo vendo en ebay (caso real, un tio lo hizo :? ) puedo pedir 10000 euros por el y si alguien esta tan mal como pa comprarlo pos mira q bien de zumbaos el mundo esta llenito. :D

Ahora bien, no he visto el anuncio y no se cuanto cobra pero si alguien le paga 200 euros por ello pos ole sus webos será que le sobran :D

Por ejemplo si yo te enseño un decimo de loteria y te digo k esta premiado y que te lo cambio por 100 euros y luego no esta premiao o es un miserable reintegro pues es un timo. Pero si te enseño un decimo y te digo: No se si tiene premio o no, tu verás si lo quieres dame lo que quieras y lo averiguas y tu vas y me das 100 euros no es un timo. Tu quieres mi decimo y yo acepto lo que me des a cambio pero no te aseguro k tenga premio.

Muchos tienen sexo gratis en casa pero no por ello dejan de ir de putis no?

Salu2 :P

PD: A los fumadores les están timando a diario y no se quejan. Les venden 20 porciones de cancer a 2 euros y contentos k lo pagan... [noop]
Manos arriba, esto es un atraco!
Esto es verdaderamente penoso, lastima me da de la gente que puge por ello
11 respuestas