Siguen estando a la venta las Xbox 360 a 99 euros en alguna web?

Queria regalarle una consola a un familiar mio para su cumpleaños y me gustaria saber si hay alguna web que todavia que venda alguna Xbox 360 a 99 euros como hasta hace poco que vi en el Game que podias comprarla desde su propia web completamente nueva ademas, aqui esta el enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529 , pero estan agotadas y las seminuevas cuestan a 80 euros pero no se yo si duraran bastante esas consolas a la larga la verdad y ademas no incluyen mando,

Un saludo y gracias
pasnake escribió:Queria regalarle una consola a un familiar mio para su cumpleaños y me gustaria saber si hay alguna web que todavia que venda alguna Xbox 360 a 99 euros como hasta hace poco que vi en el Game que podias comprarla desde su propia web completamente nueva ademas, aqui esta el enlace http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529 , pero estan agotadas y las seminuevas cuestan a 80 euros pero no se yo si duraran bastante esas consolas a la larga la verdad y ademas no incluyen mando,

Un saludo y gracias

Al entrar en ese enlace, arriba a la derecha está la disponibilidad por tiendas para ir y recogerla allí. Mira a ver si en las tiendas de la zona donde vives todavía les queda alguna, porque veo que en muchas de ellas todavía hay stock. Si ya lo has hecho... ni idea de donde puedes conseguir una 360 nueva a ese precio.
Ya he pinchado arriba a la derecha pero no habia stock en mi ciudad, una pena, a ver si reponen dentro de poco de estas de 99 euros
pasnake escribió:Ya he pinchado arriba a la derecha pero no habia stock en mi ciudad, una pena, a ver si reponen dentro de poco de estas de 99 euros

¿Han dejado de fabricarse o algo? Por que están agotadísimas en casi todas las tiendas (al menos a precios razonables).

Raro Raro.....
CrowX escribió:
pasnake escribió:Ya he pinchado arriba a la derecha pero no habia stock en mi ciudad, una pena, a ver si reponen dentro de poco de estas de 99 euros

¿Han dejado de fabricarse o algo? Por que están agotadísimas en casi todas las tiendas (al menos a precios razonables).

Raro Raro.....

A mi me dijeron que los Game tienen que recibir en cuestión de semanas ...
Yo he preguntado en el GAME más cercano y ni tienen stock y además llevan más de un mes sin tener una se segunda mano [boing]
Actualmente están muy cotizadas, a pesar de la one, dudo que vuelvan a estar en 99€
Witito escribió:Actualmente están muy cotizadas, a pesar de la one, dudo que vuelvan a estar en 99€

Yo también dudo que saquen la de 99€ , pero si pueden sacar algún modelo con kinect por 150€ cos así ( como en navidades )
Un amigo mío lleva cerca de un mes buscando una de esas de 99e....y nada

Creo que fue una promo para retirar stock, y que no volveremos a ver a ese precio
bueno yo he encontrado algo parecido, pero la oferta seria una Xbox 360 Slim 4G con RGH instalado por 179 euros gastos envio incluido, todo nuevo a estrenar, si alguien le interesa que me envie MP, es de una tienda famosa y patrocinador de esta web, la verdad es que no esta nada mal la oferta para la gente que lo quiera con RGH ya hecho claro,

en resumen seria 120 euros la consola mas luego 60 euros por el RGH instalado ya, todo nuevo a estrenar 180 euros

Viendo que las consolas estan ahora a 150 euros nueva y el RGH suele costar sobre los 60 euros, pues te ahorras 30 euros , todo esto hablando de las Slims 4G, las de 250 gigas ya se iria a bastante mas , 80 euros o mas de esos 180 euros que he puesto antes

Un saludo
pasnake escribió:bueno yo he encontrado algo parecido, pero la oferta seria una Xbox 360 Slim 4G con RGH instalado por 179 euros gastos envio incluido, todo nuevo a estrenar, si alguien le interesa que me envie MP, es de una tienda famosa y patrocinador de esta web, la verdad es que no esta nada mal la oferta para la gente que lo quiera con RGH ya hecho claro,

en resumen seria 120 euros la consola mas luego 60 euros por el RGH instalado ya, todo nuevo a estrenar 180 euros

Viendo que las consolas estan ahora a 150 euros nueva y el RGH suele costar sobre los 60 euros, pues te ahorras 30 euros , todo esto hablando de las Slims 4G, las de 250 gigas ya se iria a bastante mas , 80 euros o mas de esos 180 euros que he puesto antes

Un saludo

Tentador
yo voy ahora a recoger 1 a parqueastur,asturias,quedaba una o pocos,la reserve ayer,en cuanto pase la garantia,le flasheare lector,un saludo

ED.he llegao de game y en la web pone xbox 360 4gb mas regalo halo 3 formato fisico,y llego a la tienda y no me respetan la promocion de regalarme halo 3 y me dice que es en web,cuando solo trae click y recoger en tienda,no se puede comprar web,me traje la xbox360 sola sin juego a 99,95,mañana llamare a central,si alguien ha comprado esta promocion,¿le han dado el halo 3 de regalo como pone web?un saludo
yo voy ahora a recoger 1 a parqueastur,asturias,quedaba una o pocos,la reserve ayer,en cuanto pase la garantia,le flasheare lector,un saludo

ED.he llegao de game y en la web pone xbox 360 4gb mas regalo halo 3 formato fisico,y llego a la tienda y no me respetan la promocion de regalarme halo 3 y me dice que es en web,cuando solo trae click y recoger en tienda,no se puede comprar web,me traje la xbox360 sola sin juego a 99,95,mañana llamare a central,si alguien ha comprado esta promocion,¿le han dado el halo 3 de regalo como pone web?un saludo

A mi me la ha comprado la novia ayer en Madrid. La comenté lo del juego, a ver si podía sacarle, pero no estaba muy convencido de mi mismo ya que estuve mirando las condiciones de click y recoger del game y parece que no están obligadas las tiendas a darlo. No obstante si llamas a la central con lo que te digan pasas por aquí y comentas.

Espero que no nos decepcione nuestra adquisición.
Ashdrugal escribió:

A mi me la ha comprado la novia ayer en Madrid. La comenté lo del juego, a ver si podía sacarle, pero no estaba muy convencido de mi mismo ya que estuve mirando las condiciones de click y recoger del game y parece que no están obligadas las tiendas a darlo. No obstante si llamas a la central con lo que te digan pasas por aquí y comentas.

Llame central y nada que solo es compra web,y solo se puede click y recoger,osea que seria una oferta vieja con ese juego y ni se molestaron en poner que solo era consola y cambiar foto.
manuwar9 escribió:
Ashdrugal escribió:

Llame central y nada que solo es compra web,y solo se puede click y recoger,osea que seria una oferta vieja con ese juego y ni se molestaron en poner que solo era consola y cambiar foto.

Gracias por la info.
Llevan mucho tiempo sin recibir consolas los de Game, en la mayoría de tiendas no tienen apenas, solo seminuevas, y los que tienen son tiendas perdidas que le quedan alguna escondida en algún rincón del almacén. Espero que repongan pronto.
Samu94 escribió:Llevan mucho tiempo sin recibir consolas los de Game, en la mayoría de tiendas no tienen apenas, solo seminuevas, y los que tienen son tiendas perdidas que le quedan alguna escondida en algún rincón del almacén. Espero que repongan pronto.

ten cuidado,yo llamaria a los de tu ciudad,porque fui parqueastur aviles,porque en web decia que solo ahi y en oviedo,y cuando llego alli,dicen que tienen 1 sin caja,que no la encuentran,le digo que no ,el dice llamo a gijon que igual tienen,digo si web no sale,y tienen 2,que aunque ponga que no la tienen que llame,para preguntar,porque la web apenas se actualiza,por lo que igual sale no disponible y si tienen en almacen 1 o 2,un saludo
manuwar9 escribió:
Samu94 escribió:Llevan mucho tiempo sin recibir consolas los de Game, en la mayoría de tiendas no tienen apenas, solo seminuevas, y los que tienen son tiendas perdidas que le quedan alguna escondida en algún rincón del almacén. Espero que repongan pronto.

ten cuidado,yo llamaria a los de tu ciudad,porque fui parqueastur aviles,porque en web decia que solo ahi y en oviedo,y cuando llego alli,dicen que tienen 1 sin caja,que no la encuentran,le digo que no ,el dice llamo a gijon que igual tienen,digo si web no sale,y tienen 2,que aunque ponga que no la tienen que llame,para preguntar,porque la web apenas se actualiza,por lo que igual sale no disponible y si tienen en almacen 1 o 2,un saludo

En Málaga por lo menos no hay de nada, y seminuevas poquitas también, llevan tiempo sin mandar una sola consola por estas zonas.
Samu94 escribió:
manuwar9 escribió:

En Málaga por lo menos no hay de nada, y seminuevas poquitas también, llevan tiempo sin mandar una sola consola por estas zonas.

y en el foro C/V?mejor que una tienda 2a,un saludo
¿que modelo es exactamente ?no es una elite no ¿no es poco espacio 4gb? tengo una fat y creo que el disco duro no le vale ¿tengo razon?
rafitibu escribió:¿que modelo es exactamente ?no es una elite no ¿no es poco espacio 4gb? tengo una fat y creo que el disco duro no le vale ¿tengo razon?

Imagen

esa es compi,creo que es slim,es un chollo a 99 euros,la vi de segunda y ya piden 100 120 euros,en tiendas de segunda y esta es nueva con sus 2 años garantia,y por el espacio lepongo un pendrive de 32 gb por usb o un disco duro externo por usb,un saludo
20 respuestas