siguen haciendo juegos de GAMEBOY ADVANCE?

siguen haciendo juegos NUEVOS de GAMEBOY ADVANCE OI MICRO??
Si, aunque menos que antes. Ahora salen juegos simplones, los tipicos juegos de la pelicula de la cartelera. Pero la verdad, con el catalogo que tiene esta consola, no nos podemos quejar. Salu2
en España aun estan por salir el FF5 y FF6 [looco]
tonypasky escribió:en España aun estan por salir el FF5 y FF6 [looco]
No va con el tema del hilo, pero bueno. Me gustaría saber de donde sacais los minidibujos de las consolas de tu firma. Me molan, jeje
en EOLcolecciones estan casi todas creo. :p
corderoeskilato escribió:Si, aunque menos que antes. Ahora salen juegos simplones, los tipicos juegos de la pelicula de la cartelera. Pero la verdad, con el catalogo que tiene esta consola, no nos podemos quejar. Salu2

Pues yo echando un vistazo a los ultimos juegos he visto cosas muy interesantes, como el Rayman, Maze of Fate, Summon Night, y algunos mas.
aun tienen que salir el FF5 Y 6 en gba?????!!!?!?!?!

¡¿para cuando?!
Pues mira, el VI acaba de salir hoy mismo en EEUU, y el V salió ya hace algunas semanas. Ahora que, cuando llegarán a europa.. ni idea.
¿Todos los juegos de GBA sirven para la micro o hay algunos que solo sirven para la clásica?
Peter Anderson escribió:¿Todos los juegos de GBA sirven para la micro o hay algunos que solo sirven para la clásica?

todos los de gba valen para la micro
9 respuestas