Hace meses que no veo ningún informativo por tv ya que considero que para que me manipulen, desinformen, depriman etc. Estoy mejor "desinformado" lo pongo entre comillas por que algo informado estoy aunque sea por este foro
.
El caso es que no se si la cosa ha cambiado o no, me explico sigue la uno, telemadrid y antena 3 manipulada por el pp, la sexta rojilla como siempre, Telecinco antes era del psoe ahora creo que es más bien del pp aunque paso de ellos con sus promociones de películas, sus entrevistas al amenabar cual presidente del gobierno, para promocionar su peli, (me dije merece piratearla y dársela al negrito del top manta, pero este me dijo después de ver su entrevista que sólo había un lugar para esta y era el vertedero, a lo que asentí diciendo que gran verdad ha dicho).
Luego estaban sus noticias para ser lideres a cambio del borreguismo intelectual del país. Como peligroso avistamiento de un burro que sea comido dos hierbajos de una pobre finca de un granjero. Entrevistan al granjero diciendo que lo peor ha sido el ñordo que les dejo diciendo que tenia color de mierda, olia a mierda y que efectivamente era una mierda. No salgan de sus casas por el miedo que pueda haber por encontrarse con el burro cagon, ya que no se sabe su paradero, todo esto sobrevalorado, espeluznante y exagerado de piqueras of course.
Por cierto con el máximo respeto hacia los pobres y buenos burros que son mas buenos e inteligentes que muchas personas.
Y luego el típico paleto diciendo mama no salgas de casa que hay un burro suelto y el típico whatsaapero diciendo ¿te has enterado de lo del burro? ¿Qué fuerte no? ¿Cómo puede estar un burro suelto por ahi? carmena dimisión
no te lo perdonare jamas carmena.
¿Hay algún informativo más o menos neutral que no nos trate como borregos en la tdt gratuita? ¿quizás en algún canal nuevo? abstenerse los graciosillos de 13tv e intereconomia
.
Por cierto ¿siguen poniendo media hora de publicidad en cuatro y la sexta hasta que empiezan los deportes?
Al lama no le aguanto ni en el fifa y menos mal que puse a los mexicanos por recomendación de un forero. ¿ por que no cay antes? ahora estaría mejor mi salud mental.
Y cuando meten publicidad de 7 minutos apago o cambio de canal.
Existe algún sitio por tv o internet para mantenerse bien informado visto no leído.
Y ya si fuera tipo naked news en español mejor que mejor, Adams tu y yo sabes que llenaría el mississipi con mi se... si te tuviera ains
.