Siguen la dudas en la conexion del proyector

Me direis pesado, pero es que no lo entiendo. Si tengo un cable de 10 de video por componentes conectado al dvd, ¿no hay nada donde puede conectar ese cable de video por componentes (conectores macho) para jugar a la xbox en componentes (no video compuesto)? ¿Serviria el adaptador big ben? ¿Dicho big ben me daria video por componentes o video compuesto? ¿Pasa lo mismo con el x2vga?
Ese cable lo puedes conectar tanto al Big ben como al HDTV de microsoft que venden el lik-sang. En ambos casos tendrás video por componentes. En cuanto a X2VGA, sin algun tipo de adaptador (que no sé si existe), no podrás conectarlo.
Comprate el bigben que es mejor que el pack de alta definicion de marca gamester del carrefour.
Yo tengo el bigben y el otro y con el de gamester se veía cómo un efecto de doble pantalla.
El bigben tiene salidas RCA (tres por componentes, rojo, verde, azul y dos de audio, rojo y blanco) ademas de una salida optica.
Tiene un pequeño botoncito para cambiar de rgb a s-video, para conectar la consola ponlo en rgb.
Ya veras que se ve perfecto, incluso a 1280.
Saludos.
Que precio tiene el bigben y donde se puede comprar? Hay diferencias apreciables con el original de microsoft?

Desde luego olvidarse todos del de carrefour lo tube q devolver es pesimo!
Yo lo compre en el carrefour, y ahora mismo no me acuerdo del precio, pero más barato que el gamester, eso si, no trae cables y cómo yo tenia el otro (el malo) pues use esos cables y todo bien.
lo malo debe ser la electronica, porque los cables me van bien.
Saludos.
4 respuestas