Bueno, pues lo acabo de hacer. He abierto el pc, he dejado el ordenador veinte minutos haciendo Aritmetic Benchmarks del Sandra 2004 (ha hecho 60 seguidos o así), y el Hardware Doctor marcaba 56.5º (con el volcano a solo 2600rpm). Entonces he hecho lo que me has dicho y...no se no se, yo he podido dejar la mano sin problemas, no es que queme, digamos que es como cuando te das un baño con agua muy caliente, que al principio parece que está demasiado caliente pero luego no es tanto, pues eso. No he visto que arda ni nada...yo diría que 56º es excesivo (y más con la caja semi abierta, porqué cuando me he ido la he medio tapado). Ahora en Idle y con caja abierta marca 46º.
No lo entiendo. El ventilador que puse para meter aire (a 2000rpm como mucho va) mete aire muy frio (joder, estamos casi en invierno
), luego el del chipset y el volcano también noto que sacan mucho aire. Aunque hay una diferencia clara de temperatura entre la zona del ventilador del chasis y la de la cpu (supongo que será por la fuente de alimentación. Es nueva, de 350W y el aire que saca si que está MUY caliente. Es de marca...Seventeam, es que la otra se me quemó
). Con tol ruido que mete este PC y que encima marque estas temperaturas toy cabreao (5 ventiladores entre chasis, FA, chipset, grafica y volcano...).
En fin, ya no se que más datos dar, ni si quiera se si preocuparme o no
. No se que pensar.
Espero que dentro de no mucho (no lo se, la verdad) me pueda comprar una casa Chaser Lanfire de aluminio, que con sus ventiladores y al tener más espacio entre la F.A y la CPU supongo que bajará...
Saludos y muy agradecido a todas las respuestas. Perdonad la parrafada...
PD: Debo enchufar el conector ese cuadrado de P4 de la F.A o no es necesario? Yo lo tengo puesto por si acaso pero no se si tendrá algo que ver en las temperaturas.