Sigo sin ser baneado:)
Tengo un Hitachi del chapapote, de 2006, con el firm 1.7 de Garyopa. He jugad a backups online, a la beta del Halo 3 y no tengo MS points.
Baneado anoche a las 22:00, sin crackdown, sin Halo 3, jugando al Gears of Wars original, el Carbono original, al live, solo probe una vez online el Lost Planet, durante una media hora, sacad vuestras conclusiones...
Ayer escribi en un hilo lo bien que me iba y tal...pues despues de estar navegando x aki encendi la consola con el PGR3 dentro fui a entrar al live y nada...." ESTA CONSOLA SE HA VETADO....." poco a poco vamos cayendo...menos mal q el miercoles se me acababa la tarjeta de live sino me da algo....esperemos q aya futura solucion...sino me veo vendiendo la 360...
saludos
buleria escribió:Todabia sigo vivo- Ayer llame a microsoft y les dije ke por favor ke si me podian banear ya, ke todos mis amigos estaban baneados y ya no keria el live, ke por favor ke me baneasen
Yo voy a llamar pero para pedir que me den de baja del Live Gold (casualmente la anualidad me renueva a finales de este mes). Con el silver me basta. Total, para jugar con nadie (porque muchos de mis contactos están baneados)...
naniko escribió:esperemos q aya futura solucion...sino me veo vendiendo la 360... saludos
Pues si ya te han baneado como has dicho, veo chungo que haya alguna solución. La solución que pufiera haber sería para consolas flasheadas y no baneadas. Pero si MS ya te ha fichado la consola...
Yo voy a llamar pero para pedir que me den de baja del Live Gold (casualmente la anualidad me renueva a finales de este mes). Con el silver me basta. Total, para jugar con nadie (porque muchos de mis contactos están baneados)...
Pues si ya te han baneado como has dicho, veo chungo que haya alguna solución. La solución que pufiera haber sería para consolas flasheadas y no baneadas. Pero si MS ya te ha fichado la consola...
yo también sigo vivo xDD
La verdad es ke me acojoné un poco y quité rápido el cable ethernet de la Xbox... pero luego pensé ke había ke arriesgarse.
Ya que tengo firewall en casa, cerré los puertos de conexion de la Xbox 360 y ahroa me da NAT Moderada. Pues así, hasta esta mañana por lo menos, sigo vivo.
a mi no me conecta el live pero no me sale el mensaje del baneo, no estoy seguro si estoy baneado o es un error de conexión, es que da la casualidad de que mientras ha estado pasando todo ésto yo he cambiado de router.
Alucard23 escribió:a mi no me conecta el live pero no me sale el mensaje del baneo, no estoy seguro si estoy baneado o es un error de conexión, es que da la casualidad de que mientras ha estado pasando todo ésto yo he cambiado de router.
A mi tampoco me conectaba esta mañana y tampoco me salió el mensaje del baneo pero si que tenía la famosa "Z" con el código de los baneados.