SIGUEN LOS BANEOS!!! 20 de MAYO (banean a todos mis amigos)

Hoy 20 de mayo todo mis amigos que aun no estaban baneados fueron baneados en masa!!!
Ya casi no queda nadie SIN BANEAR!!!

Si seguimos asi para cuando salga el nuevo Firmware para live de C4E y cia. ya no va a quedar nadie sin banear en el LIVE!!!

Es una noticia tristisima!!!
se veia venir... [pos eso]
se ve que la lista negra no entiende de domingos ni de cumpleaños... jejeje hoy hago 23 tacos :P por lo menos me banearon ayer ... sino vaya regalo.
yo de momento sigo vivo. :P
DEAHT escribió:yo de momento sigo vivo. :P

que lectora y que historial de firmwares tienes?
...Ya casi no queda nadie SIN BANEAR!!!...

Oye que los que nunca llegamos a flashear tambien exisitimos xDD....

Salu2
A las 21:30 sigo vivo. MS-25 con cambios de 5.2 a 5.3 y posteriormente a original.
DEAHT escribió:yo de momento sigo vivo. :P

YO tambien sigo vivo con MS-28 en diciembre la lleve a poner el firm. no se cual era y el jueves pasado el 5.3 y asta ahora sin problema
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
I will survive
Pues yo sigo vivo ... :cool:

FW 1.6 a 1.7 y de este al original el día siguiente de la primera remesa de baneados en el Live y Sigo Vivísimo [sati]

Esperemos que dure más ...
HispaCoder escribió:se veia venir... [pos eso]
se ve que la lista negra no entiende de domingos ni de cumpleaños... jejeje hoy hago 23 tacos :P por lo menos me banearon ayer ... sino vaya regalo.

Pues felicidades...

...

...

Por tu cumpleaños, no por el baneo... :-p XD

De todas formas iros haciendo a la idea de que esto no ha terminado...
PERCHE escribió:Solo puede quedar uno [rtfm]

al final puede que se quede el sólo... tienes razón [toctoc]

Imagen
nadie se salva de la maldicion de flashear, ya se dijo:

Un Flasheo para dominarlos a todos, un flasheo para encontrarlos, un flasheo para atraerlos y atarlos al Baneo....
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
Yo sigo con mi samsung ms28 5.2 [fumeta]
Todabia sigo vivo- Ayer llame a microsoft y les dije ke por favor ke si me podian banear ya, ke todos mis amigos estaban baneados y ya no keria el live, ke por favor ke me baneasen [qmparto] [qmparto]
Otro mas caido hoy mismo, solo es esperar, estamos muchos en sus listas negras
Trebarius escribió:Un Flasheo para dominarlos a todos, un flasheo para encontrarlos, un flasheo para atraerlos y atarlos al Baneo....
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]

Jajajaja Que bueno tio
Gsus89 escribió:I will survive

me2
Wenas!

Yo normalmente tengo la 360 desconectada, de hecho ni me e bajado la ultima actualizacion, pero si conecte la consola hace 15 dias 30 mints para jugar. Han sido los unicos 30 mints que e conectado la consola al live estando flasheada [toctoc]

Habria alguna manera de ver si esta baneada, sin conectarla?

Un saludo!
Yo tambien he caido hoy xD
Yo sigo vivo con ms25 y el 4.2, ahora que no quiero que se lo digais a nadie a ver si cuela y se olvidan de mi. Esto es como una enfermedad que no quiero nombrar, se que la tengo y nadie sabe la cura, me encuentro tan mal animicamente que ya paso de usar el live, prefiero irme desenganchando ahora que llevo unos dias sin jugar que echar unas partidas y cuando le vuelva a pillar el vicio... en toda la frente ¬_¬ .
Un Flasheo para dominarlos a todos, un flasheo para encontrarlos, un flasheo para atraerlos y atarlos al Baneo....

Esto es sin duda lo mejor que he leido desde que empezó el tema de los bans XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
SIGO VIVOOOOOOOO 5.2 y ms28 xD
Coolpix escribió:Yo tambien he caido hoy xD

Bueno bueno, la cosa se va a nimando, ya hasta nos reimos y todo [qmparto]
yo tambien era uno de los supervivientes y tambien me han baneado hoy, creo que no se salvara nadie... pero bueno, mejor así que solo unos pocos, así el esfuerzo por paliarlo sera mayor :)
Yo por ahora tambien sigo vivo, lector samsung ms28 y firmware 4.2, si me tienen que banear que lo hagan ya, por que el 1 de Junio tengo que renovar el live y lo hacen automaticamente :-p , por si las moscas he puesto renovar cada 1 mes.
Y si no me conecto al live!!! aer si se olvida de baneos y me salvo [qmparto] o por si se encuentra alguna solucion para que no se puedan banear las consolas que siguen vivas!.
los que han baneado recientemente(hoy) que codigo tenian desde que empezaron a banear, el z:0000-0000 o el baneo?
Y si no me conecto al live!!! aer si se olvida de baneos y me salvo [qmparto] o por si se encuentra alguna solucion para que no se puedan banear las consolas que siguen vivas!.
Tio no es por joder pero creo que no se salva casi nadie y tarde y temprano caeremos todos [buuuaaaa]
Que tremenda casualidad que los vivos, en su mayoria tengan Samsung ... ya le decia a Flash, algo tienen los Samsung, que no son tan vulnerables como los Hitachi.
lunes 21 de marzo, 00:18

sigo vivo [tadoramo]

y eso que hago todo lo "malo" para que me baneen, juego con copias por el live, todo el puto dia conectado, bajo videos y demos... eso si, la beta del jalo la tengo descargada con el crackdown original, pero juego bastante...

Incluso hace poco (2 dias) llame al sat para cambiar un micro y di el numero de serie de la consola... [jaja]

Tambien puedo hacer las pruebas y todo...

No se si tendra que ver, pero tengo la consola enchufada al ordenador y el ordenador hace de router, a ver si eso va a servir de "cortafuegos" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A lo mejor es que hay menos hitachis en el mercado y parece que quedan pocas sin banear, es una eestupidez si, pero a la mayoría de gente que conozco tiene una Samsung.

Y sí, ya os tocará como me tocó a mi anoche XD
Tengo hitachi 47DH del 2005 con el garyopa 2.3 puesto y sigo sin estar baneado.
Solo he metido originales desde que me enteré de lo de los baneos....
Que puta angustia, si tienen que banearme que lo hagan ya.
Mañana, mañana caeremos todos [666] [666] [666] [666]

Imagen
ms 28 CON FIRM 5.3 y aun vivo!!!

Mañana lunes preciento que ya llega mi hora...no se pq me da,a la hoguera ratataaaa xDD
Edy escribió:Que tremenda casualidad que los vivos, en su mayoria tengan Samsung ... ya le decia a Flash, algo tienen los Samsung, que no son tan vulnerables como los Hitachi.

No tengo ni idea, eso que vaya por delante, pero... ¿puede ser que sea por que en España se hayan vendido más videoconsolas con un lector que otro y sea una falsa sensación?

Yo soy de los que pienso que esto es aleatorio y que acabarán cayendo todas.
samsung m-25 firm 3.3 stealh,vivo y coleando.
CNP_Alberto escribió:
No tengo ni idea, eso que vaya por delante, pero... ¿puede ser que sea por que en España se hayan vendido más videoconsolas con un lector que otro y sea una falsa sensación?

Yo soy de los que pienso que esto es aleatorio y que acabarán cayendo todas.

Yo debo haber flasheado unas 500 consolas ... asi que yo recuerde ahora, y sinceramente, creo que la cosa va a medias entre samsung e hitachi, pero en los foros, queda claro que los hitachi caen mas y antes que los samsung.
yo tengo una pregunta o mas bien duda ¿si presto mi crackdown a un amigo para que baje la beta de halo 3 corro el riesgo de que nos baneen?

saludos
si es original no te pueden bannear por eso
Edy escribió:Que tremenda casualidad que los vivos, en su mayoria tengan Samsung ... ya le decia a Flash, algo tienen los Samsung, que no son tan vulnerables como los Hitachi.
Olvidate de teorias,yo pensaba lo mismo hasta que hace poco me han baneado,todos caeran,te lo aseguro
Hitachi 47DH
27/10/2005
Firmware gariopa (el primero ke salio)
He estado hasta ahora viciando al live con gears of war(backup)
¡¡¡estoy vivoooooooooooo!!! [looco] [looco]
Otro mas para la saca esta misma noche me han vetado,lo que mas gracia me hace es que JAMAS jugue a un backup online solo originales

Hitachi 47DJ
1.7 de mierda flasheada ANTES de la actualizacion de Primavera

No pienso comprar una core
No pienso comprar una PS3
No pienso volver a comprar un juego(Xbox360)
Vendere todos mis juegos si hace falta en el paseo maritimo con una sabana de las tortugas ninja

Todos repitan conmigo

Pd:El jodido Xlink Kai me tiene hasta los TESTICULOS
Pues bueno hasta ayer esta vivo con hitachi..y actualizacion de primavera...hoy no se por que la maldita consola tenia el problema de las 3 luces rojas y hoy ya no arranco mas...

Salu2!
hay algo interesante vean xb0x360 general y busque ******** quita el baneo
yo sigo vivo con 3 consolas samsung 1 extreme1.0 y 2 5.3 tambientengo una hitachi.0..........por cierto en NINGUNA DESCARGE HALO 3
y sigo vivo jugando gow , comand an conquer y winning eleven
Buenas, ya he conseguido mi baneo tras realizar mi experimento.

Tenia la consola con los puertos limitados, pasando a traves de un firewall SPI y al darle total libertad a la apertura de puertos por la mañana me he encontrado el baneo.

Bueno yo sigo como estaba, el baneo me da un poco igual. Lo que me jode es no poder haber cajeado MS points en juegos pero weno, ahi se quedarán por la historia.

Para juego On-line el pc.
Después de aguantar 3 días en la cuerda floja.... hoy por la mañana me han baneado. [discu]

Otro más para la saca
59 respuestas
1, 2