¿siguen los baneos?

pues eso chicos que me acaban de banear, o eso me parece he parado la consola unos 30 minutos para ir a cenar y cuando la he encendizo ya no conectaba al live!! he hecho la prueba de xbox live y pasa todas las pruebas menos la de xbox live!!
pero lo que no entiendo es que le doy a mas informacon y no me sale nada, solo la pantallita vacia y le doy a codigos de estado y sigo teniendo z:0000-0000
PD:no tenia instalado ixtreme .
si podesis informar como os va al resto, todos estariamos muy agradecidos por la informacion.
un saludo.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
yo no la tengo flasheada y me da el mismo error,,,,,,no te han baneado......
como que no? miraste en el nat? ami me sale que estoy baneado con lo mismo que tu :S
a mi me pone que tengo un error tecnico y que llame al sat........ ademas se mirar lo del ban..... digamos ke soy un baneado con core nueva :D :P
mith_17 escribió:yo no la tengo flasheada y me da el mismo error,,,,,,no te han baneado......

y sin flashear no te va el live? ahora mismo?
inad1512 escribió:y sin flashear no te va el live? ahora mismo?

exacto, pasate por el subforo online, somos unos cuantos asi
ufff pues,,,,, perdon no pase por online y no lo vi!!!
sorrryyy!!
inad1512 escribió:ufff pues,,,,, perdon no pase por online y no lo vi!!!
sorrryyy!!

no pasa nada, segun comentan alli, si en los codigos de estado pone z-0000 no pasa nada, pero si te sale algun valor en la z puede indicar que vetaran la consola...... eso segun dicen, ;)
pues yo tengo la consola baneada y el codigo me sale otra vez Z:0000-0000
BroKen escribió:pues yo tengo la consola baneada y el codigo me sale otra vez Z:0000-0000

ESTAN DESBANEANDO!!!! [looco]

ahora en serio... iamgino que como no conectas al live este no te rechaza la conexion (no eres baneado oficialmente hablando) y por eso te devuelve el 000000 como cuanto no estas conectado al live.

no? [discu]
inad1512 escribió:...le doy a codigos de estado y sigo teniendo z:0000-0000

ese código de error no es el de un ban...
Yo creo que son problemillas del live. Hoy me desconecto varias veces solo y volvia a conectarse. Lo de los baneados con todo ceros sera porque al fallar el live automaticamente no puede hacer la comprobacion de "vetadas" y no devuelve el 190D.
La mia no está modificada y el de valor de Z en la NAT no es 0000-0000.
Ya basta!!!!

no puede ser un problema del ISP o tu modem...mantenimiento o algo asi...tienes que decir que te banearon..sin nisiquiera haber cambiedo los codigos de estado y mucho menos salir vetado en la NAT...

y olimpicamente posteas en el foro de scene ME banearon..cuando ya todo habia parado...

puffff...esta gente me irrita...

a un moderador por favor cerrad el hilo para no crear falsas alarmas.

Salu2!
Sarggent escribió:Ya basta!!!!

no puede ser un problema del ISP o tu modem...mantenimiento o algo asi...tienes que decir que te banearon..sin nisiquiera haber cambiedo los codigos de estado y mucho menos salir vetado en la NAT...

y olimpicamente posteas en el foro de scene ME banearon..cuando ya todo habia parado...

Salu2!

uuuuyyy siii cuidadooo que se acaba el mundo,el chaval se a equivocado y punto,trankilo tio...
Sarggent escribió:Ya basta!!!!

Salu2!

En parte tiene razon, suficiente revuelo se formó en su dia, como para que ahora se vuelva a llenar el foro con post como este. Lo podía haber preguntado de otra manera.

No hay que sacar las cosas de quicio. Tb es comprensible que el chaval se asustara.

Salud2s
Reinicia el router y arreglado......no es un ban,a mi me paso lo mismo y la tengo flasheada jejeje.......eso si.....un susto te habras llevado.

Saludos
bueno si si creo que me exsalte de mas pero es que la gente alarmista me fastidia mucho...es como si te saliera un pequeño brote en las piernas y fueras al medico y este por ese sintoma..te dijera de una vez..por el sarpullido quiere decir que tienes SIDA y estas en la ultima etapa de la enfermedad...puffff

por favor verificar antes de postear....es solo eso...no sueltes la lengua sin haber provado nada...

Salu2!
Sarggent pordrias poner otro ejemplo...... no por nada..
jajajajaj es sarggent con sus ejemplos tan extremos jajajaja [jaja]
19 respuestas