siguen los problemas.ayuda urgente

Despues de cagar la ps2 rompiendo la lente,la llevo a reparar y el que la repara me dice que le puede meter una lente de 80€,pero no garatinza que funciona toda la vida,puede funcionar solo unos dias,semanas o meses,porque me dice que la lente no es compatible con el chip,dice que no hay otra lente que ponerle.Tengo una v5 y y el messiah 2,es verdad eso,de verdad no hay ninguna solucion?no hay ninguna lente que sea compatible?se puede comprar aun la lente original de la v5?(me refiero una igual a la que lleva),si se puede poner una lente que me garantize que vaya,decidme paginas plis.enviadme las paginas por privado pero no lo mensajes,asi todo el mundo puede verlos.Es que con tanto manual y demas no me puedo creer que se me haya jodido ya

gracias
ratael escribió:porque me dice que la lente no es compatible con el chip,
[mad] [mad] [mad] [mad] .
La primera vez que oigo eso.
Lo que ocurre es que con la vida de las lentes depende mucho de la marca de dvd´s que uses y de su estado. Por eso en las tiendas no suelen dar garantia a las lentes, y si las tiendas no te la dan, el que te la instala tampoco.
Un saludo.
yo verbatim hasta la muerte,pero,el tio no creo que lo diga por eso,esta claro que nadie te va a decir que tenga garantia durante decadas,pero que me diga que me puede petar a los pocos dias,semanas o meses....auqnue usare el dvd mas warro no se me cagaria en pocos dias.

sigue esperando mas respustas plizzzz,esto es un sin vivir [mamaaaaa]
Lo q pasa es q ahora es imposible encontrar lentes nuevas, o yo no lo consigo, así q la lente q te ponga será reciclada y no se sabe cuanto puede durar.

P.D: Si alguien sabe dónde hay lentes nuevas q me mande un privado please
pues si te va a poner una lente reciclada por 80 charlis me da que te quiere pegar el palo [buaaj]
Tampoco creo q sea tanto palo pq las lentes, aunq sean recicladas ya valen por los 60€ sólo comprarlas.
5 respuestas