siguen los problemas de FFVII ¿?

Cuando salio la nueva version del firm y se podian comprimir las isos de psx,el FFVII comentaban que iba un poco peor,tenia algunos fallos al entrar en los combates y alguna cosa mas...con la revision 3.03c tb sigue haciendolo o ya esta corregido esas cosa¿?

salu2
eso es cosa de sony....
No se si estara solucionado en el 3.03 OE-C, pero lo que puedes hacer es usar el plugin que te permite jugar con el pops de la 3.02 en la 3.03. Asi no tendras los errores de los combates y ademas podras jugar con el comprimido y con tus propios document.dat (las mejoras de la 3.03 OE). Yo lo tengo puesto y funciona a la perfeccion.
No entiendo mucho del tema plugins ni pops de esos xD Pero yo tengo el FFVII y lo e jugado en el 3.o3OE-B y ahora sigo en el 3.03OE-C y me funciona perfectamente hasta el momento y k yo sepa no tengo nada instalado mas k el Firmware.
ponte el pops y ya esta, es lo q hago yo
Me he pasado el FFVII con las 3.03, y no he tenido ningun problema. Bueno si, solo el de los combates para conseguir la materia FENIX.

Lo demas, todo 100% PERFECTO.
ok gracias tios,probare despues de cenar y buscare eso de los pops k me decis

salu2 ;)
Yo creo que si habia algun problema esta corregido ya que el silent hill ahora en el 3.03 c, funciona bien, no como en la otra que iba muy lento y tenias que poner plugins.
a mi me persiten los fallitos, bueno esos fallos son que al elegir ciertas materias el menu parpadee, igual que elementos o magias...todo lo demas perfecto, ademas que es soportable, i sino esta el plugin del emulador de la otra version que hace que vaya perfect.
me podeis poner un link al hilo de ese plugin ¿?¿? no lo encuentro

salu2
lord_kain escribió:a mi me persiten los fallitos, bueno esos fallos son que al elegir ciertas materias el menu parpadee, igual que elementos o magias...todo lo demas perfecto, ademas que es soportable, i sino esta el plugin del emulador de la otra version que hace que vaya perfect.

yo tengo esos fallos. no sabia que era eso lo que arreglaba ese plugin. mañana lo probare. el resto me va perfecto.

estinox, mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684449&perpage=10&highlight=plugin%203.02&pagenumber=1

y aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706560954#post1706560954
Es solo cuestion de tiempo, en los futuros Firmwares Sony mejorará la compatibilidad.
Hey gracias por la ayuda ;)

salu2
12 respuestas