¿Siguen los problemas de las pantallas de los iMac?

Buenas.

Bueno, no se si solo escriben los que tienen problemas y hay mucha gente que le funciona sin problemas, pero el caso es que me ha entrado el canguelo. [snif]

Quiero pillar un 21,5".

He estado mirando varios foros, y bueno, hay muchos problemas de gente con amarilleo de pantallas, pixeles muertos, e incluso manchas y condensanción en la pantalla (esto creo que en los iMac anteriores).

Por cierto, ¿entra polvo dentro de la pantalla de los nuevos?

¿Es "fiable" comprar un iMac ahora?
wii46 escribió:Buenas.

Bueno, no se si solo escriben los que tienen problemas y hay mucha gente que le funciona sin problemas, pero el caso es que me ha entrado el canguelo. [snif]

Quiero pillar un 21,5".

He estado mirando varios foros, y bueno, hay muchos problemas de gente con amarilleo de pantallas, pixeles muertos, e incluso manchas y condensanción en la pantalla (esto creo que en los iMac anteriores).

Por cierto, ¿entra polvo dentro de la pantalla de los nuevos?

¿Es "fiable" comprar un iMac ahora?

Los problemas de pantalla sólo afectan a los iMac de 27 pulgadas, así que puedes estar seguro de que tu iMac de 21'5 pulgadas llega perfecto.

Saludos
Eso de que los de 21,5 no tenian problemas no es del todo cierto, hubieron menos quejas eso si, pero tambien habia mucha gente que se quejaba casi por los mismos problemas que lo de 27".

Mi Imac27 me llegó a finales de Febrero y he de decir que no me arrepiento para nada de habermelo pillado.
Como ya opine en su momento creo que se exagero muchisimo este tema dado el coste del producto y lo que tardaban en mandarlo. Hubieron muchisimas devoluciones y estoy seguro que por lo menos el 20% de ellas eran por cosas que no era para su devolucion, por ejemplo el ruido que hace el imac cuando se baja el brillo de la pantalla con el ordenador caliente, por lo visto es cosa de los condensadores al enfriarse, el mio lo tiene es un ruido muy leve tienes que pegar la oreja para oirlo y es bastante comun en monitores, solo que no solemos pegar la oreja a nuestros monitores de batalla de 17" o 19".
El amarilleo normalmente es tan leve que no se ve, yo en el mio no lo vi en su momento ni ahora tampoco. Si he visto equipos con amarilleo exagerado, pero no creo que sea lo normal en los equipos que manden ahora, apple no gana nada con las devoluciones de equipos.

En el mio no he visto ni una mota de polvo y tampoco me pongo a inspeccionarla a todas horas ya bastante se rien de mi porque limpio a menudo la pantalla xD

Yo lo pillaria, eso si no leas los temas en los foros que se quejan del amarilleo, que si el ruido del hd que si flautas en vinagre, porque vas a pillar una paranoia que flipas.
Ten en cuenta que habra gente con un nivel de exigencia mas alto (o bajo) que el tuyo y si oyen un ruido normal de lectura en un disco duro ya piensan que les ha salido la maquina defectuosa y se cagan en el nuevo modelo poniendolo a parir.

Pillalo, tienes 15 dias para ver que funciona perfectamente y es lo que quieres, si no pues lo devuelves y santas pascuas.

Por cierto creo que hay ofertas en el modelo que quieres pillar, te regalan una impresora o un airport o un discoduro externo o una paleta grafica (a6 de mierda) o el pararells.
wii46 escribió:Buenas.
pixeles muertos, e incluso manchas y condensanción en la pantalla (esto creo que en los iMac anteriores).

Buenas... La verdad que últimamente la gente de apple tiene la negra con las pantallas ... los de 21 se supone que no están dando problemas, lo que no sé si ha dado tiempo suficiente a que la gente de la voz de alarma... :) (se entiende que sí, porque los de 27" se les ha notado desde casi ponerse a la venta).

Lo suyo es que te lo compres y pilles AppleCare !!! xD

Y yo me pregunto... ¿Ha habido algún modelo de imac que no haya tenido problemas con las pantallas? xD... el blanquito -- rayas verticales ... el de aluminio 24" humedad en la pantalla - los nuevos de 27" amarilleo...

Yo creo que es como todo, lo mismo te pillas uno y te va perfecto, que lo mismo te toca la china...

Saludos y ya nos contarás...
Joé, pues mirando en algún foro, tipo Macuarium, hay gente con problemas con el 21,5" : que si amarilleo, que si pixeles...
wii46 escribió:Joé, pues mirando en algún foro, tipo Macuarium, hay gente con problemas con el 21,5" : que si amarilleo, que si pixeles...

Sí, pero son menos frecuentes. Tú cómpralo; si te viene malo, le descambias por otro y listo (hay que tener mucha mala suerte para que te envíen dos iMac y los dos estén rotos).

Saludos
A mi me llegó el mío de 27" hace 3 días y he tenido suerte, porque está perfecto! (y eso que le he pasado todo tipo de tests, porque estaba completamente paranoico con el temita de las pantallas)
A mí el 21.5" comprado el 18 de Marzo no me ha dado a día de hoy ningún fallo de pantalla: ni amarilleo, ni pixeles muertos ni nada extraño. Esperemos que siga así [oki]
7 respuestas