Siguen los problemas: DMS4 en V4 (GAP)

Siguen los problemas con la instalacion, despues de cambiar la posicion del DMS4. He puesto el punto GND lo mas corto posible.

He revisado todos los puntos, no tengo puentes en ningunos de los integrados.

Alguien me hablo que interferencia en entre los punto D y E, y los he separado de grupo de cables y aun sigue el problema, esta es como que si de la PS2 no saliera ninguna señal.

Es necesario que el punto A(3.3v) sea tambien corto? o no importa el tamaño.

Si alquien me dice otro punto alternativo para el power?

Aqui una imagen de mi instalacion.

En esta tengo el punto A (3.3v) unido con dos cables 30 awg

Imagen

En esta lo tengo con un 20 awg

Imagen
donde lo tienes colocado se chafan bastantes cables al poner la chapa...

Aparte k siguen estando muy juntos... mejor si dejas el D E y O separados del resto sin cruzarlos con nada....

Y la alimentación y masa si puedes ponerla sin cruzarse con nada para no generar ninguna interferencia mejor...

Son bastantes delicados estos chips para una buena instalación...

Coloca el chip donde ponen los eskemas... k aunk keden algo largos los cables kedan mejor distribuidos... y no se cruzarán... ya verás...

Salu2
Ok, pero si lo coloco en dicha posicion el cable que va a masa, me quedaria un tanto largo, al igual que el cable 3.3v. No tendre problema con esto?
el de masa a mi me keda a 2 o 3 cm... el de alimentación a 4...

Asi k no ha de dar problema si lo colocas grueso...

Salu2
Gracias, pero tengo otra duda, el cable de 3.3v me queda bastante largo, quisiera saber que punto utilizas para que te quede tan corto?

Aqui una foto de como lo he dejado:

Imagen

Como ves ya he sepado los cables D y E, aunque el O lo tuve que pasarlo por detras de la placa, no tendria alguna interferencia por detras de la placa?

PD: El problemita sigue, pero ahora la bandeja no me habre y el Led azul no enciende, donde tendre un puente?
Por lo k dices primero kita el chip para ver si sigue dando este fallo la consola...

El problema es tipico de cuando se jode el BA... comprueba el BA... y los cables de conexión de la unidad lectora a la placa k no tengan ningún contacto doblado... (también el cable del reset/eject)

Sobre punto de alimentación te vale cualkier punto de 3'3 V de otros chips... espera y busco... aunk pork sea largo tampoco pasaria nada si es algo grueso...

Busco un par de puntos alternativos y te pongo la foto...
COmo se comprueba si tengo el BA jodido, en Ps2Info.NeT hay un tutorial sobre esto, pero no me sale.

Me explico: Segun el manual debo comprobar los valores de la patilla 17 a la 21 y estos deben de dar un valor entre 0.6 y 0.7, pero a mi lo que hace es que suena el beep del tester, como si hubiera continuidad, y los valores no son constantes. Esto quiere decir que la tengo jodida.
El k has mirado es el del LA... el BA se comprueba comprobando continuidad de las patillas con la masa... solo ha de dar continuidad la patilla 19... y las 2 anchas...

Fijate en eso y nos cuentas... k seguramente se haya muerto si no hay fallos en las cintas como te dige...

Salu2
Me quedado esperando las fotos con el punto 3.3v alternativo.

Ademas el BA solo tienen continuidad la patilla 19 y las dos anchas, osea que segun lo que me dices esta bien el BA. Ahora que queda por hacer?
La foto por akí... (la dejo adjunta... mejor) sacada del eskema del Ripper 2

Y sobre lo k te pasa del led y la bandeja va a ser k el BA está muertecillo... y tendrás k cambiarlo... ya k si has comprobado las cintas de conexión y todos los contactos están bien va a ser eso...

Kita la instalación completa para comprobar k no sea un cable mal puesto...

Salu2

Adjuntos

No entiendo, hice lo que me dijiste, que comprobara las patilla del BA, y estan segun me dijiste.
Esa comprobación del BA es por si se ha kemado de una forma algo animal, suele derivarse alguna otra patilla a masa... aunk puede estar algo dañado internamente y k las mediciones sean las correctas... pasa igual con un LA... no son una ciencia cierta las mediciones en frio...

Te comento lo de k cambies el BA para asegurarte k no es eso... ya k el fallo es tipico del BA...

Revisa antes fusibles... retira la instalación... limpia la placa y prueba antes de cambiar el BA... pero seguramente sea eso...

Poco más te puedo decir sin la consola delante...
Gracias por la ayuda, solo me queda preguntar cuales son las razones de que el BA se joda, porque antes de tratar de instalarle el DMS4 todo funcionaba bien, y cuando lo instale jugé solo un par de minutos con copias.

Cual es la razon principal de este problema con el BA\LA, ya que me llega el lunes uno nuevo y no quisiera que se dañe de nuevo.
Hay un hilo con esa cuestion respondida hace una semana o asi.

Aqui.
RastaMan escribió:Hay un hilo con esa cuestion respondida hace una semana o asi.

Aqui.

Segun tu explicacion, esto va para la BA, como al LA?
14 respuestas