siguen regalando auriculares con el rainbow six3?

pos eso, haber si siguen regalando con el juego los auriculas mas el microfono para el live.. ein?

de todas formas, seria posible llamr a micrsoft dicinedoles que se mehan jodido lo mios y haber si me podrian mandar otros nuevos?

es que estan apunto de venderme un rainbow six3 para xbox, pero sin lo sauriculares.
encima haora estoy con lo dos meses del live...

salu2! [pos eso]
Escrito originalmente por unaisagardi
pos eso, haber si siguen regalando con el juego los auriculas mas el microfono para el live.. ein?

de todas formas, seria posible llamr a micrsoft dicinedoles que se mehan jodido lo mios y haber si me podrian mandar otros nuevos?

es que estan apunto de venderme un rainbow six3 para xbox, pero sin lo sauriculares.
encima haora estoy con lo dos meses del live...

salu2! [pos eso]

No sé si sería posible o no, pero a mí desde luego me parecería algo muy rastrero, para que engañarnos, yo mientras tenía los dos meses me compré el starter kit, total, sabía que a los dos meses lo iba a contratar XD. Supongo que te pedíran un número de serie o algo, como hacen cuando le dices que te va mal el Halo o el MM3 en sobre.

Editado: Otra solución es decirle a alguien que vaya a renovar este año el Live!, que lo haga comprándose un Starter Kit y que tú le das, por ejemplo, 15€ por el micro.
Con el RS3 no venía de regalo los auriculares. Eran un pack especial que costaba 6 euros más.

Y me imagino que te pedirán alguna clave, número de serie o similar.

Pero coincido. Eso es muyyyy rastrero.
Aparte el micro tb se vende por separado, eso si creo que a 25 o 30€ que ahora no me acuerdo bien.
ejejej, gracias a todos, ya me parecia estraño que me mandasen unos nuevos sin mas...ejejeje.

lo que voy a hacer es, pillarme el starter kit, gastar los dos meses de live, yl uego si eso el año.

aunque tengo una duda mas, por ejemplo, yo ahora estoy con los dos meses gratis del live, podria pillar ahora otra tarjeta con otros dos meses de live y seguir con la misma cuenta y todo eso?

es que tengoamigo que tiene unos cuantos bonos que no van ha usar.... ein?

salu2!
ejejej, gracias a todos, ya me parecia estraño que me mandasen unos nuevos sin mas...ejejeje.

lo que voy a hacer es, pillarme el starter kit, gastar los dos meses de live, yl uego si eso el año.

aunque tengo una duda mas, por ejemplo, yo ahora estoy con los dos meses gratis del live, podria pillar ahora otra tarjeta con otros dos meses de live y seguir con la misma cuenta y todo eso?

es que tengoamigo que tiene unos cuantos bonos que no van ha usar.... ein?

salu2!

No, yo lo intenté y me dijo que el código solo era válido para la creación de cuentas, pero no para renovar.
PEro al Rainbow Six se puede jugar sin los cascos del Live?, tenía entendido que no se podía, no?
Se puede jugar sin cascos perfectamente

Salu2
Si, "perfectamente", señalando con balas para decir "tira pa´ ahií que te reviento el culo a tiros" XD
Escrito originalmente por Len Tao

No, yo lo intenté y me dijo que el código solo era válido para la creación de cuentas, pero no para renovar.

entonces ahora si pillo el starter y les llamo a los de microsoft, les digo que quiero renovar, les doy el codigo de unaño, eso valdra verdad?

o tendre que abrir otra cuenta y anular esta?

salu2!

entonces ahora si pillo el starter y les llamo a los de microsoft, les digo que quiero renovar, les doy el codigo de unaño, eso valdra verdad?

o tendre que abrir otra cuenta y anular esta?

salu2!

No hace falta q los llames, en administrador de cuenta vas a SUSCRIPCION y alli puedes meter el codigo del starter kit pa q se te renueve automaticamente cuando se te acaben los 2 meses.

Salu2
Escrito originalmente por rYlEi

No hace falta q los llames, en administrador de cuenta vas a SUSCRIPCION y alli puedes meter el codigo del starter kit pa q se te renueve automaticamente cuando se te acaben los 2 meses.

Salu2

ok, entonces eso si puedo hacer, pero lod e pillar otro bono de esos de 2 meses gratis y meter el codigo no verdad? [bye]
eso ultimo que comentoe s posible? ZzzZZ
eso ultimo que comentoe s posible? ZzzZZ

Te lo contesté en la página anterior del hilo.
Escrito originalmente por Len Tao

Te lo contesté en la página anterior del hilo.

te entendi mal.... X-D
Una preguntita k no viena al cuento,se le puede dar ordenes a los miemborso del ekipo con los cascos del live????no me refiero jugando al live si no jugando normal,pk si es asi me los pillo mañana mismo.
Saludos.
yo lo intente y no me hacian caso el 90% de las veces. No encontre ningun apartado en las opciones donde poner saber que es lo que tienes que decir para hacer zulus y demas. Tendria que haber un tutorial para los microfonos
veo q no lees los manuales (o no puedes [poraki]). El caso es q en el manual te vienen las instrucciones q puedes dar por voz. La verdad es q funciona muy bien, yo no tengo problemas pa q me hagan caso.

Salu2
pues la verdad es que no suelo hacer caso de los manuales ni de las instrucciones pero en este caso hice una excepcion (solo en algunos juegos recurro al manual) y apesar de eso la mitad de las veces ni caso. yo no se si sera por que mi voz no les gusta o si es que no sirvo para mandar a si que les doy las ordenes con los botones y listo (precisamente lo que no son ellos, por que algunas veces entre el Loiselle, Price y Weber me ponen de los nervios)

PD: en la PS2 si tenia problemas con los manuales pero en la XBOX todos originales e impecables [sonrisa]
Bueno pero la cuestion es k a los k no tenemos manuales tb nos vale :-p .Pero por lo k parece este juego se merece tener un manual de esos nuevecitos, su fundita y to............ :-)
Escrito originalmente por U.S.Robotics
Bueno pero la cuestion es k a los k no tenemos manuales tb nos vale :-p .Pero por lo k parece este juego se merece tener un manual de esos nuevecitos, su fundita y to............ :-)

pos ya sabes, en la tienda lo tendran...

ademas con el live se tiene que salir...
20 respuestas