¿siguen regalando un juego con la GameCube?

Hola, tengo un vale de descuento y seguramente hoy vaya a comprarme una GC, ¿siguen regalando un juego?, me explico por ejemplo:

- Si me compro el Pack del Metroid, ¿me tendrian que dar otro juego mas de regalo?. Es que en la pagina del blockbuster pone esto: "PROMOCIÓN NINTENDO GAME CUBE
Ahora por la compra de una nintendo gamecube entre el 1 de febreo y el 15 de abril, en cualquiera de sus configuraciones, te llevarás ¡GRATIS! uno de estos juegos... ¡No dejes pasar esta oportunidad!. Haz "click" en la imagen para ver la selección de títulos." Textualmente.

Un saludo.
Pues supongo que si compras la consola suelta por 199€ o el pack Mario Sunshine por 249€ si que te daran el juego gratis, pero si compras el pack Metroid por 199€ obviamente no, porque ya te lo estan dando :P
Mmm...Nas ;) Hoy mismo me he comprado la gc con el pack del metroid(199€) y me han regalao tb el luigi mansion(habia 6 juegos a escoger pero en el blockbuster q la compre solo tenian ese y al final me tuve q kedar con el...) ademas de esto me dieron una targeta de 2x1 en alquileres hasta septiembre...
yo creo q ha sido una buena compra....

Saludos
Escrito originalmente por Turkito
Mmm...Nas ;) Hoy mismo me he comprado la gc con el pack del metroid(199€) y me han regalao tb el luigi mansion(habia 6 juegos a escoger pero en el blockbuster q la compre solo tenian ese y al final me tuve q kedar con el...) ademas de esto me dieron una targeta de 2x1 en alquileres hasta septiembre...
yo creo q ha sido una buena compra....
Pues has tenido la suerte de que en Blockbuster no se enteran, y te han regalado el juego sin enterarse de que esa oferta solo vale para el Pack Mario Sunshine, o la consola sola. Yo de ti no volveria al Blockbuster, no vaya a ser que te pidan que devuelvas el juego [poraki]
Eso tb puede ser aunque me parecio ver en la revista q tienen a la entrada q tb incluia el juego de regalo el pack del metroid....igual fue un error tipografico...xDD ami q me registren.. :)

sAludos
Escrito originalmente por Turkito
Eso tb puede ser aunque me parecio ver en la revista q tienen a la entrada q tb incluia el juego de regalo el pack del metroid....igual fue un error tipografico...xDD ami q me registren.. :)
En Centro Mail por lo menos no lo regalan con el Pack Metroid. La verdad es que 200€ por la consola con 2 juegos, me dan ganas de ir y comprarla otra vez... XD XD
Lo del blockbuster es una oferta que hacen ellos, regalan un juego con el pack metroid. No es que no se enteren, es que es asi ( la oferta por cierto sale en la revista del blockbuster de este mes y dura hasta el dia 14)... a ver si el mes viene hacen los mismo con el pack ZElda :D
a10!
Entonces ire a comprarla alli, el unico problema es la factura porque no se si te la dan, la necesito para el descuento de los 50 €.

Un saludo.
Escrito originalmente por DavidFIfa
Entonces ire a comprarla alli, el unico problema es la factura porque no se si te la dan, la necesito para el descuento de los 50 €.
Si la pides te la tienen que dar, estan obligados.
8 respuestas