siguen sacando juegos en japon pa dreancast???

siguen sacando juegos en japon pa dreancast???
alguno que otro sigue saliendo, el ultimo mas conocido (no se si abra algun otro tipo sim dato) es el border down
De forma comercial salio el Border Down.
De forma pseudo-comercial (tiradas cutre que te cagas realizadas por grupos pequeños de programadores) salieron un par mas, pero ni te preocupes en buscarlos por que me suena que para conseguirlos estan muy muy dificiles, aparte de la calidad de estos.

Un saludo
Y dentro de poco saldrá el Puyo Puyo Fever, del Sonic Team !!!!!!!!!

Propeller
Tampoco os dejéis "engañar" por los rollos mediáticos de los grandes websites informativos. Hay juegos dispuestos para salir en Dreamcast hasta Marzo de 2004. Eso sí, todos ellos son aventuras conversacionales (simladores de ligue y similares), minijuegos, y reediciones. Un saludico :D .
Hola a todos :-) , hace un tiempo atrás leí por ahí(************ y eol :-) ), que tal vez podrían salir para Dreamcast el snk vs capcom svc y el samurai shadown zero, ¿que hay de cierto en eso? :-P
El SNK Vs. Capcom si salio, yo lo tengo y es una mierrdaaaaaaaa[noop]
Te da la impresion de que los personajes son cartulinas sobre el fondo, na, una kk, muy barato me costo (Me lo compre en Gandia hace un año por 9€), pero no resulto ser lo que me esperaba (solo graficamente, jugable esta bien)

Del otro NPI, pero si quieres ver unas imagenes de la version arcade (creo) aqui las tienen
http://forum.gameruniverse.de/wbb2/thread.php?threadid=6552&sid=f9bce10f81dd5b283f02f5a0265b752f
Escrito originalmente por goto
Te da la impresion de que los personajes son cartulinas sobre el fondo, na, una kk, muy barato me costo (Me lo compre en Gandia hace un año por 9€), pero no resulto ser lo que me esperaba

Es es el "Capcom vs SNK 1" no el "SNK vs Capcom" que es el tercero [jaja]
Si, y encima no lo crea Capcom, si no SNK (o playmore) y tiene q estar mazo guapo, ojala lo saqen pa dc [qmparto] [sati]

Saludos.-
Que lo que Capcom ha unido... que no lo separe SNK...

Miedito me da SNK vs Capcom :-|
Yo lo he visto en máquina y es un vicio con la de personajes secretos q hay (desde Goetnitz a un alienígena del Metal Slug [flipa] ) lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa [ginyo]

Salu2
Por cierto respecto al Snk vs capcom svc ¿alguien sabe si realmente llegó a salir/saldrá al final pa Dc?

Salu2 [bye]
yo no estoy seguro de ello pero creo que si que saldrá creo que leí que estaba confirmado ? puede ser ? esque no querria mentirte tampoco si leí algo sobre el snk vs capcom fue en http://www.speksnk.com espero que te sirba de algo...
Snk vs capcom está confirmado para ps2 y neogeo. De momento playmore no ha dicho nada más.
Saludos
en cuanto a Playmore..¿como estuvieron las ventas del kof 2001 y el kof 2002?...Porque yo creo, que dependiendo de las ventas que hayan tenido con estos dos juegos, podrián sacar el snk vs capcom, samurai shadown zero y el kof 2003 [babas] [babas] [babas]
Esperemos q salga si no soy capaz de hacer una locura [babas] [babas] [babas]

Salu2 a todos [hallow]
ojala saken el snk vs capcom pa dc, el samurai spirits o el kof2003 no me interesan tanto. El ke me enkantaria ver es el rage of the dragons, pero me parece ke soy el unico [buuuaaaa]

Por cierto, acabo de leer en speksnk ke en el kof 2003 podremos ver a terry kon la ropa ke llevaba en el garou (por fin!!!!!!!!!!!!!!!)
Citando de nuevo a playmore, por lo visto comentaron que seguirían sacando juegos para dreamcast mientras las ventas fueras bien. Creo recordar que los dos king of fighters funcionaron bien en las listas de ventas de Japón. Espero que saquen más juegos, aunque el único que me interesaría sería un Metal slug...
Saludos
que variedad de juguegos.... si seño!.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] lo que seria bueno.. : metal slug recopilation 1, 2 ,3, 4, 5 y 6 [jaja] [jaja] (y q el 6 fuese exclusivo para dreamcast)
Escrito originalmente por goto
Te da la impresion de que los personajes son cartulinas sobre el fondo, na, una kk, muy barato me costo (Me lo compre en Gandia hace un año por 9€), pero no resulto ser lo que me esperaba (solo graficamente, jugable esta bien)
Capcom vs Snk es un buen juego, otra cosa es que haya jugadores malos o ignorantes, como tú.
20 respuestas