¿ siguen saliendo juegos?

el mail está baneado por "tú mismo pues"
¿ siguen saliendo juegos? e refiero dreamcstpor que me la compre hoy y solo viene con un juego me tengo que comprar en av pero no se si siguen saliendo juegos y si salen donde se compran o que hace falta para ejecutarlos ya que supongo que los que saken los sacaran aficionados ¿ no? no os lo tomeis mal no quiero decir que el mercado de la dreamcast este murto solo pregunto
Hola de nuevo el mail. Pues bueno a tu pregunta, haber la respuesta seria si y a la vez no. Es decir, juegos oficiales ya no sale niguno ya que SEGA dejo de fabricar hace poco sus famosos GD-Rom y dejo de dar soporte para su consola, por lo que oficialmente está muerta. Pero como tu bien has dicho hay muchos juegos homebrew hechos por "aficionados" (yo les llamaría desarrolladores homebrew por ejemplo) además de juegos homebrew comerciales (compañias 3r Party o como se llamen), desafortunadamente ahora que se han dejado de fabricar los GD-Rom estos son en formato CD y por lo que he leído la última hornada de Dreamcast no es compatible con el Mil-CD, asi que extraoficialmente Dreamcast sigue viva xD.

De los últimos comerciales tienes el DUX que puedes adquirirlo desde su página web a un precio de 20 euros y otro que creo que es como un tetris pero que no recuerdo el nombre (por aqui el hilo creo que se comenta). Ah también me he enterado de un tal Dynamite Dreams, un juego parecido al Bomberman pero con pizzas xD, este está siendo desarrollado por una empresa Francesa.

De los últimos no comerciales tienes el Dee Dee Planet y el MOD que se comenta en este mismo hilo en el que el prota se parece un poco a Dante de Devil may cry.

Todos ellos se encuentran en fase de desarrollo sino me equivoco pero no tardarán mucho en estar completos.

No te vas a aburrir ni cansar con los juegos que iran sacando.

Haber si alguien te puede dar un poco más de info.

P.D.: ¿Ya te has cansado de buscar la playstation? y si según tú está muerta y no quieres jugar a juegos de "aficionados" como tú les llamas, ¿porqué te la compras? Por cierto, ¿eres amigo o vecino de Carloscom?

Saludos y larga vida a la Dreamcast!
no soy vecion de ese tal carlos.com
no e dicho que no vaya a juagr a los juegos de aficionados o creadores de homebrew
no me e cansado de buscar la psx
la compre por que soy coleccionista de videoconsolas
Okis, el mail. Pues ya sabes, de juegos hay muchos y si te gustan los arcades puros y duros y los shoters, pues no te vas a cansar. Ahora eso ya depende de lo que busques pero a mi es la consola que más me gusta sobretodo porque sus juegos son de gran calidad, hay pocos juegos que sean malos.

Saludos
muchas gracias por la ayuda as sido muy amable respondiendo
oconnell_2k4 escribió:De los últimos comerciales tienes el DUX que puedes adquirirlo desde su página web a un precio de 20 euros y otro que creo que es como un tetris pero que no recuerdo el nombre (por aqui el hilo creo que se comenta). Ah también me he enterado de un tal Dynamite Dreams, un juego parecido al Bomberman pero con pizzas xD, este está siendo desarrollado por una empresa Francesa.

El dynamite dreams dudo muchisismo que salga a la venta, ya que al igual que ocurria con el alice dreams(un pedazo bodrio en mayusculas) se puede descargar gratis desde su pagina web.¡A eso se le llama desinteres por hacer un juego!El otro es el wind and water puzzle batlle, que se supone que salia este mes, pero en la pagina de redspotgames aun no aparece a la venta.
En fin, que puede que no sean juegos comerciales ni excesivamente buenos, pero que casi llegando al año 2009 sigan saliendo juegos para Dreamcast tiene tela.
Dreamcast esta mas viva que otras que yo me se.No digo nombres!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
oconnell_2k4 escribió:En fin, que puede que no sean juegos comerciales ni excesivamente buenos, pero que casi llegando al año 2009 sigan saliendo juegos para Dreamcast tiene tela.
Dreamcast esta mas viva que otras que yo me se.No digo nombres!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te refieres a Game cube? xDD
Bueno y por una que tiene una X de color verde....La verdad es que solo con pensarlo da la risa XD XD
7 respuestas