Siguen sin pedir la garantía al enviar el mando al SAT??

Muy buenas,

Resulta q se me ha rajado la goma del stick izquierdo de mi segundo mando y compré la consola y los mandos de segunda mano por lo que no tengo ticket de compra. Me pasó lo mismo hace unos 3 meses con el otro mando y lo envié al SAT, y a la semana tenía uno nuevo sin pedirme ticket de compra.

Supongo q sería porque la consola no llevaba ni un año en el mercado y ahora me pregunto si alguien ha mandado a reparar algún mando o ps4 y que no le hayan pedido la garantía últimamente.

Gracias de antemano!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Yo lo ultimo que tuve que enviar fue en el primer año de la consola y lo unico que pidieron fue el numero de atras del mando, imagino que eso estara cada uno emparejado por consola.
su_colega escribió:Yo lo ultimo que tuve que enviar fue en el primer año de la consola y lo unico que pidieron fue el numero de atras del mando, imagino que eso estara cada uno emparejado por consola.

A mi me descambiaron el ds4 que venia en la consola en tienda por otro nuevo a la semana de comprarlo, debido a un problema con el R2. ¿en mi caso la garantia de la consola me cubriria el mando "nuevo", ya que no es el mismo que el que me venia con la ps4? Lo digo por lo que dices que esta emparejado el numero de serie a la consola y demas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Quizas fuese por que era al principio, tambien depende mucho de la tienda en este caso, por ejemplo yo uno comprado en tienda me lo reemplazaron alli, lo que tardaron siglo y medio por que era de los rojos.

Lo mejor seria que llamaras y ya esta supuestamente no lleva en el mercado dos años asi que no creo que te pongan problemas para cojertelo
Sólo cambian el que va asociado a la consola cuando se compro, almenos es lo que me dieron a entender a mi cuando me realziaron el cambio!
al final les he llamado, me lo ha cogido un chico muy majo y me ha dicho q lo envíe y q al ser una reparación pequeña a ver si me lo hacen en el SAT aunque ya haya pasado la garantía. Me ha dicho q son 12 meses de garantía, q creo q ya los he cumplido.

Ya contaré si al final me lo reparan o no.

Muchas gracias a todos! [beer]
bueno pues al final me enviaron un mando complentamente nuevo asi que un 10 por sony [oki]

saludos!
6 respuestas