Siguen sin salirme los personajes secretos del DOA3!!!

NO hay manera, he llegado en modo survival y en tiempo de ataque, me quedado entre los 10 primeros icluso el primero y he puesto Ein como nombre, y no se desbloquea ningun jugador, nada solo hay que hacer eso?? no hay q hacer nada mas???o q hay que hacer please explicarme todo lo que hay q hacerse, gracias q ya he pasado el modo historia con todos y quiero desbloquear todos los personajes, muchas gracias !!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como ultimo recurso puedes bajarte el gamesave desde http://www.xbox-saves.com.

una cosa. mas... PAQUETE!!!! jajajajajaajajja [jaja] ( es broooma , es broooma)
herido en mis mas profundos sentimientos, eso q me has dicho para q coño sirve!!!!ademas esta en ingles, ademas please indicarme q hago mal aunque reconozca q soy un paquete malete!!!, [fumando] pero bueno quede como quede 1 o ultimo nada de nada puede ser porque es una copia de seguridad??tengo ekl juego original, si, pero lo tengo prestado para un primo mio, pero coño con la copia de seguridad tb valdra eso no=???? please ayuda!!!!!!!!!ademas como son esos personajes!!!!!!!??? :-O
creo que deves poner el record con Hayate (Ein es su clon) así que deves hacer lo mismo eliges a Hayate y pones en el record Ein
Te lo has pasado en arcade con todos los personajes?
El único personaje secreto de dead or alive 3 es Ein, y para hacerlo desbloqueable tienes que pasarte el modo historia con todos los personajes, para desbloquear sus finales en vídeo.
Luego, juega con Hayate en el modo survival, y al terminar pon como nombre "Ein".
Tras esto lo podrás seleccionar en todos los modos, excepto en el historia.

A ver si usamos un poco la búsqueda avanzada en lugar de preguntar siempre lo mismo.
5 respuestas